Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Dic 2009, 16:03
SI,SI SEÑORES!!!!
resultar ser que me descargue el PESEdit.com 2010 Patch 1.2 y ya venia con algunas caras puestas
y me qedan mas o menos 18 lugares vacios para colocar caras qe yo quiera
el tema es qe tengo mas de 18 caras para colocar
mi duda es la siguiente como puedo sacar algunas de las otras caras puestas por el parche sin qe se me mescle con la qe yo coloque
osea sacar la qe viene con el parche y poner una mia.....
como debo hacer....ya qe no quiero tener ningun poblema posterior----
gracias saludos espero ansioso las respuestas ......chau
mi duda es la siguiente como puedo sacar algunas de las otras caras puestas por el parche sin qe se me mescle con la qe yo coloque
Última edición por turron2288 el 10 Dic 2009, 20:40, editado 1 vez en total.
SI,SI SEÑORES!!!!
- 10 Dic 2009, 18:53
con el pes editor buscas el jugador al que le quieres quitar la cara y le pones en face hair, mode default
ahora ya tienes el un hueco mas para poner caras
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
turron2288 escribió:resultar ser que me descargue el PESEdit.com 2010 Patch 1.2 y ya venia con algunas caras puestasborras los archivos de la cara y hair que quieres quitar
con el pes editor buscas el jugador al que le quieres quitar la cara y le pones en face hair, mode default
ahora ya tienes el un hueco mas para poner caras
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 12 Dic 2009, 20:05
Hola,
Yo hice precisamente lo mismo. El caso es que cuando cargo cualquier face o hair del PES 2009 y la relinkeo, en el juego la cara y el cuerpo del jugador se ve gris... Osea, no me andan las caras del PES 2009 en el PES 2010.
También tengo el parche Pesedit.com versión 1.2... A qué se deberá este problema? Será que tengo que acomodar algo, no sé...
Ojalá me ayuden rápido, porque tengo muchas faces por relinkear para hacer mi PES 2010 más real.
Saludos y gracias por adelantado!
Yo hice precisamente lo mismo. El caso es que cuando cargo cualquier face o hair del PES 2009 y la relinkeo, en el juego la cara y el cuerpo del jugador se ve gris... Osea, no me andan las caras del PES 2009 en el PES 2010.
También tengo el parche Pesedit.com versión 1.2... A qué se deberá este problema? Será que tengo que acomodar algo, no sé...
Ojalá me ayuden rápido, porque tengo muchas faces por relinkear para hacer mi PES 2010 más real.
Saludos y gracias por adelantado!