Moderador: Moderadores
- 09 Dic 2009, 16:26
Bueno pues me planteaba que os pareceria la idea de crear una revista para virtuared, mensual o trimestral eso ya dependeria del tiempo del que dispusiese o dispusiesemos si alguien quiere colaborar (por favor
)
En ella podriamos poner avances de parches de la pagina, los mejores archivos k se han colgado aqui, premios, tutoriales, etc.
Mas o menos yo ya tengo el modelo echo asique si quereis se podria empezar para sacar l primer numero en enero de 2010.
Por supuesto la revista se podria descargar aqui en un archivo pdf.
Previa de el modelo de como quedaria la revista, darle al link creo k os sorprendera!
http://issuu.com/pryxko/docs/revistavirtuared
EDITO: Aqui pongo los 3 modelos, votar el que más os guste!
Diseño 1

Diseño 2

Diseño 3

En ella podriamos poner avances de parches de la pagina, los mejores archivos k se han colgado aqui, premios, tutoriales, etc.
Mas o menos yo ya tengo el modelo echo asique si quereis se podria empezar para sacar l primer numero en enero de 2010.
Por supuesto la revista se podria descargar aqui en un archivo pdf.
Previa de el modelo de como quedaria la revista, darle al link creo k os sorprendera!

http://issuu.com/pryxko/docs/revistavirtuared
EDITO: Aqui pongo los 3 modelos, votar el que más os guste!
Diseño 1

Diseño 2

Diseño 3

Última edición por pryxko el 11 Dic 2009, 22:24, editado 6 veces en total.
- 09 Dic 2009, 16:34
me parece muy bien, aver que piensan los mods y sobre todo fran jeje, cuenta conmigo si al final se yeva a cabo este proyecto 

- 09 Dic 2009, 17:43
Es verdad tienen que ocuurri muchas cosas para llegar ha hacer una buena revista.....Yo creo que seria anual. 

- 09 Dic 2009, 18:08
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo me encargo de la seccion rosa
que conosco al bigotudo que estaba con la loca esa que canta la de paquirrin
en serio me parece buena idea
que conosco al bigotudo que estaba con la loca esa que canta la de paquirrin

en serio me parece buena idea

- 09 Dic 2009, 18:50

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
buena idea, pero creo que esto no va aqui, que alguien lo mueva. y si necesitas a alguien que diseñe la revista puedes pedirlo en el post de pedidos 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 Dic 2009, 19:07
no, el diseño ya lo tengo yo exo, eñ apoyo seria para elegir contenidos mas que otra cosa.
muchas gracias a los voluntarios
, espero poner mañana los diseños para que opineis
muchas gracias a los voluntarios