VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola

Ultimamente no puedo jugar el PES (2010) porque cada vez que entro los partidos son un martirio, no se puede jugar bien. La imagen se ve casi que congelada, los jugadores y el balon se mueven de manera interrumpida. Es horrible

No se si se entienda bien, el caso es que no puede ser problema del hardware porque los requisitos los cumple mi pc, ademas de que yo jugaba comun y corriente y de una semana para acá me esta pasando eso de que se vuelve lenta la jugabilidad.

El unico cambio que hice fue que instalé un cesped en mi kitserver pero ya lo quité y el problema sigue. Si alguien sabe como resolver esto lo agradezco
Has puesto algun parche? quizas sea prque ese parche ya traiga el kitserver configurado, abre el config.exe y regula los parametros a tu gusto.

saludos!
FranJavi escribió:Has puesto algun parche? quizas sea prque ese parche ya traiga el kitserver configurado, abre el config.exe y regula los parametros a tu gusto.

saludos!
Gracias Fran, ya probé con eso y tampoco soluciona nada. No se que hacer, probé tambien bajando la resolucion y la calidad, reinstalando el kitserver.

Voy a probar con el juego en limpio (sin kitserver) para ver que pasa
El problema es cada vez mas extraño, probé el juego sin ningun kitserver, osea totalmente limpio como viene de fabrica y el problema se sigue presentando pero con menos frecuencia y no se nota tanto, de todas formas es molesto.

La verdad no se que mas hacer
motomillas escribió:Memoria ram que tienes¿?
Tarjeta grafica¿?
el share mayor es 2.0¿?
De RAM tengo 2 Gb
Mi grafica es una Ati Sapphire HD 3650 / 512 Mb y tiene pixel y vertex shader de 3.0
carlossolis escribió:
motomillas escribió:Memoria ram que tienes¿?
Tarjeta grafica¿?
el share mayor es 2.0¿?
De RAM tengo 2 Gb
Mi grafica es una Ati Sapphire HD 3650 / 512 Mb y tiene pixel y vertex shader de 3.0
Pues no se!! :S