VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
#162945
Weno, pues yo me voi a comprar la PS3 para reyes. Me han dicho q me compre la antigua. Y tengo pensado comprarme el Saints Row 2, FIFA10, Call Of Duty Modern Warfare 2 i GTA IV. Es buena elección? Debería comprarme otro juego? Está bien q me compre la consola antigua?
Por alberto_ct
#162953
juder si t piensas comprar todos esos juegos a la vez, pues ale yasta, q mas quieres? ajjaajaj pensaba q tenias q elegir entre esos 1, pero si t pillas todos...este post seria para felicitarte no? xD
Por maTuLoMix
#162955
yo tengo la slim, el killzone 2, el modern warfare 2, el buzz ( XD ) y el pes 2010.
lo que tu veas jaja
Por colchoneros9
#163005
Para eso comprate tambien el Assasins Creed 2.
Por albertopsp
#163017
Recomendable el assasins esta wapisimo..AMi me ha gustado.
Por bran-flow
#163121
Lo habia pensado. Me lo compraria tambien, pero solo si pagamos la pley3 a plazos, porq si no seria un derroche. Matu, yo me voi a comprar la antigua porq la nueva, segun me han comentado, no tiene ventilacion, por lo q se calienta bastante mucho mas.
Por maTuLoMix
#163127
ok XD aunque si te vas a viciar de 4 a 5 horas si es mejor que te la compres XD yo suelo jugar dos horas al dia XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#163162
No entiendo... sacan una ps3 nueva... y ¿es peor? XD

Por cierto... no encuentro ps3.. todas agotadas.... cago en la putaaaaaaaaaaaa

Qeuría el pack de ps3 slim de 120gb con mando mas MGS y PES 2010 por 328 euros... y en 2 horas se agotó en mediamarkt... PSSSSS

Salu2
Por maTuLoMix
#163174
XD XD joder uld cuanto voy a tener que esperar para ganarte al pes? XD