VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por aldo26
Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera descargue kitserver lo istale ahora quiero saber donde van las equipacion ejemplo la equipacion del FC BARCELONA va en GDB/uni solo que no se que carpeta tengo que crear por favor ayudarme

Las caras ya se que van en img solo que no si quiero poner la cara de Snedjer que carpeta tengo que crear y pongo las otras carpetas ayudarme por favor

Salu2
Por aldo26
solo una pregunta como se tiene q llamar la carpeta de la liga

ESPAÑOLA

ITALIANA

INGLESA

decirme como se tiene q llamar x favor
Por aldo26
q raro amigo abro la carpeta GDB y me sale uni hago click en uni y no me sale nada del map.txt...

que alguien me ayude... por favoor

alguien me puede dar un Kit server que tenga esto del map.txt

yo lo descargue aqui pero no me sale
Por admc291
pues es que el MAP sólo existirá si lo creas, aunque en teoría te viene uno de serie :/ y las carpetas las puedes llamar como te dé la real gana, lo que tiene autentica importancia es hacer el map bien hecho, si existe alguna herramienta para hacer los maps
Por aldo26
pido disculpas por los dos temas creados del mismo tema

PD : SOLUCIONADO NO SE COMO SE PONE soy nuevo entonces no se nada