VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#154932
Hola a todos, he estado jugando la liga master del pes 2010 y me encuentro ke al momento de negociar no se pueden ver las habilidades de los jugadores y eso cuando no tienes mucho presupuesto es fichar ciegamente porque no se sabe si el jugador va a salir bueno o malo y si sale bueno pues bien pero si sale malo pierdes tu $. Alguien me puede aconsejar que hacer o como miro las habilidades?

Gracias por su colaboracion ;)
#154967
Lo que tienes que hacer es añadirlos a la lista de observacion (vamos como en todos los juegos de futbol, que los mire el ojeador) y una vez en ella, te iran llegando informes de como esta de contento en su equipo, si es facil ficharlo o que medias tienen.
Lo que si te sale cuando eliges al futbolista es su media (justo al lado de la foto, sin que lo metas en la lista ni nada) lo malo es que esas medias son relativas y no tienen nada que ver con lo bueno que sea el futbolista, para eso, ya te digo, metelo en la lista de observacion.
#160537
yo tengo el problema de que cuando quiero fichar jugadores sin equipo como salvador cabañas , beckham , memo ochoa o alguno de seleccion pero sin equipo no esta , busco por nacinalidad pero solo salen los que ya tienen equipo alguien sabe donde puedo encontrarlos??????????
#160557
jaime_8711 escribió:yo tengo el problema de que cuando quiero fichar jugadores sin equipo como salvador cabañas , beckham , memo ochoa o alguno de seleccion pero sin equipo no esta , busco por nacinalidad pero solo salen los que ya tienen equipo alguien sabe donde puedo encontrarlos??????????
Buscalos en otros.....
#166035
davidferb18 escribió:Hola a todos, he estado jugando la liga master del pes 2010 y me encuentro ke al momento de negociar no se pueden ver las habilidades de los jugadores y eso cuando no tienes mucho presupuesto es fichar ciegamente porque no se sabe si el jugador va a salir bueno o malo y si sale bueno pues bien pero si sale malo pierdes tu $. Alguien me puede aconsejar que hacer o como miro las habilidades?

Gracias por su colaboracion ;)
Hola gracias por su colaboracion con ella y tras estar jugando por cierto tiempo el PES 2010 ya se como ver las habilidades de los jugadores y demas cosas tales como cobrar lo penales. (Solucionado) ;)
#166225
davidferb18 escribió:
davidferb18 escribió:Hola a todos, he estado jugando la liga master del pes 2010 y me encuentro ke al momento de negociar no se pueden ver las habilidades de los jugadores y eso cuando no tienes mucho presupuesto es fichar ciegamente porque no se sabe si el jugador va a salir bueno o malo y si sale bueno pues bien pero si sale malo pierdes tu $. Alguien me puede aconsejar que hacer o como miro las habilidades?

Gracias por su colaboracion ;)
Hola gracias por su colaboracion con ella y tras estar jugando por cierto tiempo el PES 2010 ya se como ver las habilidades de los jugadores y demas cosas tales como cobrar lo penales. (Solucionado) ;)
Perdón por desvirtuar. A que te refieres con cobrar los penaltis? a patearlos?
Mi problema es que cuando me tiro en el area siempre me sacan amarilla... alguien puede "crear" un penalty tirandose?
Última edición por CRuZ el 13 Dic 2009, 20:46, editado 2 veces en total.