Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Nov 2009, 20:30
SI,SI SEÑORES!!!!
hola yo tengo el pes 09 y quiciera sabre si puedo cambiar los kits de los arbotitros ah aviso tambien que tengo instala el
parche platinum y bue me gustaria qe me dieran una mano con este tema y qe m dijeran si los puedo ca,biar donde es qe los
tengo que colocar desde ta muchas gracias
espero su respuestas con anciedad grc.....
parche platinum y bue me gustaria qe me dieran una mano con este tema y qe m dijeran si los puedo ca,biar donde es qe los
SI,SI SEÑORES!!!!
- 02 Nov 2009, 21:05
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
turron2288 escribió:hola yo tengo el pes 09 y quiciera sabre si puedo cambiar los kits de los arbotitros ah aviso tambien que tengo instala elcreo que estaban en el cv03, los borras y pones los que quieras
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 02 Nov 2009, 21:46
SI,SI SEÑORES!!!!
me voy a fijar ...a ver si puedo cambiarlas gracias...
SI,SI SEÑORES!!!!