VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#152334
Ronaldo16 escribió:Funciona? Pues a mi no me funciona XD
si funciona yo descarge la de 1680*1050

y va

lo que tienes que hacer es quitar la settings que esta en el juego

y cambiarla por la que descargas :good:
Última edición por KaNaRiO el 27 Oct 2009, 16:38, editado 1 vez en total.
#152350
Ronaldo16 escribió:
KaNaRiO escribió:
Ronaldo16 escribió:Funciona? Pues a mi no me funciona XD
si funciona yo descarge la de 1680*1050

y va :good:
entonces tengo una gran duda¿es para agrandar la resolucion o para que pueda jugarlo en calidad alta?
si vuestro ordenador no cumple con las caracteristicas que se necesitan para correr el PES2010 en calidad alta es infinitamente imposible que puedas jugarlo a tal calidad.... este parche solo es para hacer elegible esas nuevas resoluciones!!!

...saludos!!!
#152356
BuNbUrYcRaFt escribió:
Ronaldo16 escribió:
KaNaRiO escribió:
Ronaldo16 escribió:Funciona? Pues a mi no me funciona XD
si funciona yo descarge la de 1680*1050

y va :good:
entonces tengo una gran duda¿es para agrandar la resolucion o para que pueda jugarlo en calidad alta?
si vuestro ordenador no cumple con las caracteristicas que se necesitan para correr el PES2010 en calidad alta es infinitamente imposible que puedas jugarlo a tal calidad.... este parche solo es para hacer elegible esas nuevas resoluciones!!!

...saludos!!!
y por casualidano tienes una ke me agregue la resolucion 1280x1024?
por que no me funcionaron esas resoluciones que tu pusistes ahi me aparecen las misma resoluciones de siempre menos esas
#152390
Ronaldo16 escribió:
BuNbUrYcRaFt escribió:
Ronaldo16 escribió:
KaNaRiO escribió:
Ronaldo16 escribió:Funciona? Pues a mi no me funciona XD
si funciona yo descarge la de 1680*1050

y va :good:
entonces tengo una gran duda¿es para agrandar la resolucion o para que pueda jugarlo en calidad alta?
si vuestro ordenador no cumple con las caracteristicas que se necesitan para correr el PES2010 en calidad alta es infinitamente imposible que puedas jugarlo a tal calidad.... este parche solo es para hacer elegible esas nuevas resoluciones!!!

...saludos!!!
y por casualidano tienes una ke me agregue la resolucion 1280x1024?
por que no me funcionaron esas resoluciones que tu pusistes ahi me aparecen las misma resoluciones de siempre menos esas
no compañero solo encontre esas :/