VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por admc291
yo apenas he jugado a ninguno de los dos nada más k 2 o 3 partidos, pero supongo k será mejor el juego, de todas formas mejroa el títulod el post
Por alberto_ct
pues este post me ha hecho pensar, yo me quejaba de la demo, pero visto lo visto ahora...es facilisimo este nuevo pes o soy yo q soy un crack? el ultimo partido le metio 4 al zaragoza con 11 suplentes del villarreal ( xq era copa) y luego 2 al xerez y 4 palos....yo lo veo super facilisimo
Pues si opino lo mismo k tu alberto_ct al princio cuando probe el demo me paresio un poco lento y complicado pero con el tiempo perfecto, pues ase dos dias me compre el juego y me lleve una pequeña decilucion arreglaron algunos fallos del anterior del PES 2009 pero los porteros tiene peores fallos y el movimiento de los jugadores no me convense muxo y lo k termino por joderme puse un partido de champions de noche claro y pesimo muxo brillo deslumbra una cosa mas rara k icieron con las luces.. y si juegas con el madrid de tan blanco k se vee asta te mareas :(
Última edición por borjataco el 26 Oct 2009, 17:11, editado 1 vez en total.
Yo juego en ETRELLA y los porteros se pegan unas cantadas sobretodo cuando salen del aria chica ayer me paso un centre dejan a ibrahimovic solo pues nada saco al portero con el triangulo y no tuvo que aser nada el portero se tira y el mismo bote del balon pasa x encima y me mete en el PES 2009 no pasaba eso, y k me dices de la iluminacion del campo ?
borjataco escribió:Yo juego en ETRELLA y los porteros se pegan unas cantadas sobretodo cuando salen del aria chica ayer me paso un centre dejan a ibrahimovic solo pues nada saco al portero con el triangulo y no tuvo que aser nada el portero se tira y el mismo bote del balon pasa x encima y me mete en el PES 2009 no pasaba eso, y k me dices de la iluminacion del campo ?
eso a mi al principio tamien me pasava pero es porque el portero se la come por el bote eso es mas real y como dijo AB7... para mi es ams dificil por ejemplo juge un partido de champions contra el rubin kazan y gane 2-1 pero marque en el 86 ellos empezaron marcando eso es facil... :o
a mí me habían dicho que era más difícil ganar que en el PES 2009, de todas formas éso solo se puede criticar jugándolo en ESTRELLA, yo creo que realizando un buen juego se puede hacer hasta fácil en cualquier modo