VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por jasf1405
#148418
Hola a todos, pongo aqui aver si alguien me podria ayudar a crear una pagian web, o si sabria de alguna pagina de algo que tenga que ver con eso, se hacer lo basico una entrada que te lleve a un lado o a otro, o en alguna paginas donde hospedarlas que ya te den las webs hechas

Gracias a todos y saludos! :)
Por albertopsp
#148437
Pues hay un huevo..Busca en ggogle te saldran a puñados XD .
Por God
#148495
A ver pagina web es un concepto muy general, debes especificar que tipo de pagina web quieres hacer… Un foro, un foro con portal, un portal...

Te recomendaría que empezarás por los foros con servidores gratuitos, tienen términos de uso, pero son gratuitos y muy fáciles de usar :good:
Última edición por God el 14 Oct 2009, 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#148533
pa diseño web existe el NVU que es un programa muy sencillo, o el Filefront que está más completo, aunque un auténtico experto creo que te aconsejaría usar el dreamweaver, lo malo es que será el más complicado de los 3... si lo que quieres hacer es un foro como éste no hace falta que uses nada de éso, sólo tienes que encontrar una web que te haga de alojamiento y que te ponga un servicio de foro
Por maTuLoMix
#148547
yo tengo un foro en creatuforo.com y la verdad esque esta muy bien, es facil de editar y todo eso ;) )si, s que ahi te lo dan todo mascao pero esque yo soy como los niños chicos XD )

PD:God, te avia visto varias veces, pero nunca te avia visto postear desde que yo me registre, ahora me arias un favor? quien es la tia de tu avatar XD XD
Por albertopsp
#148572
jasf1405 escribió:pues eso es lo que busco mayormente, aver si me podriais decir webs como esas para mirar precios y cosillas

muchas gracias ;)
jojojo a ti te he visto en otra web preguntando lo mismo XD . Una de torneos del pes.. A que si??
Avatar de Usuario
Por admc291
#148574
yo tengo uno gratuito, si sigues el enlace que tengo abajo de mi firma a mi web, en la parte más baja de ella habrá un enlace para crear el tuyo
Por colchoneros9
#148599
Depende de lo que quieras, si quieres hacer un foro, una web con diseños y todo eso que solo tienes que rellenar, una web para los amigos, algo sencillo o meterte en el mundo del HTML para poder crear un web desde 0.
Si quieres web ya con todo casi hecho para los amigos y sencillas te recomiendo servidores como MoonFruit (Flash y en Ingles), Palimpalem (HTML, basico y en Español).

Si quieres aprender a hacer webs desde 0 con un hosting gratuito, Yo con lo primero que aprendi fue con esto a mis 11 años: http://www.comocreartuweb.com/ un curso gratuito, solo te hace falta Ganas, esfuerzo y tiempo.