Moderador: Moderadores
- 03 Oct 2009, 12:11
#145033
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Esperando Transformers 4...
Scoreboard Tutorial
Este tutorial les ayudara a editar sus marcadores.
DESCARGA AQUÍ EL PACK DEL TUTORIAL
Incluye: Incluye archivos PDF, archivos de objeto y herramienta de zlib [By Juce]
DESPROTEGUER ARCHIVOS MASTER NINUZZU POR AQUÍ
Este detallado tutorial te ayudará a Konami edición de animación DPOW files. Since cuadro de indicadores es una parte de los archivos de animaciones DPOW, que le ayudará a comprender la estructura de los elementos y la edición de un montón de cosas. Usted necesita los favoritos para ir WinHex
Adelante, para agarrar a continuación:
Agregar a favoritos game00.obj
Agregar a favoritos game01.obj
Desempaquetar unnamed_168 con zlibtool por Juce
Abrir el archivo descomprimido con WinHex
Marcadores de carga (Ctrl + M continuación, haga clic derecho en el nuevo pop-up y la posición de carga, seleccione el archivo)
que utilizan los marcadores que puede navegar a través de los diferentes elementos de la animación.
Seleccione "Time" elemento y ahora vamos a examinar la estructura
Hemos entendido que "el tiempo" elemento contiene 2 texturas, 2 cadenas y 4 iconos.
Vamos a examinar TEXTURAS:
Ahora que tenemos esta información podemos ver el modelo en 3D en el screen.Look en este
La zona de relieve es el modelo 3D, un simple rectángulo, de acuerdo a las coordenadas ABCD.
Para mover la textura se puede editar tanto la posición "XYZ" valores o "Modelo 3D" values.The diferencia es que la posición "XYZ" se mueve
Toda la trama, mientras que "el modelo 3D" se mueve vértice por vértice.
Ahora es tiempo de entender UV mapa: si usted no sabe lo que es el mapeo UV, lea este
http://en.wikipedia.org/wiki/UV_mapping
Por la forma en que tenemos esta representación de coordenadas UV:
Ahora sabemos cómo funciona la textura. Ahora podemos ver STRINGS
Y, la última, ICONOS
El tutorial se realiza respecto del elemento de tiempo, pero se puede aplicar sobre cualquier otro elemento que se encuentran en los marcadores, o, en general, en cada archivo de animación DPOW.
Síguelo y no debería haber problemas con el elements.After que usted termine de editar, guardar y volver a empaquetar de nuevo la archivo con zlibtool: ahora volver a importarlos dt06.img
[hr]
Perdonen la traducción, no es muy buena
¡¡Saludos!!
Este tutorial les ayudara a editar sus marcadores.
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Incluye: Incluye archivos PDF, archivos de objeto y herramienta de zlib [By Juce]
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que utilizan los marcadores que puede navegar a través de los diferentes elementos de la animación.
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Hemos entendido que "el tiempo" elemento contiene 2 texturas, 2 cadenas y 4 iconos.
Vamos a examinar TEXTURAS:
Ahora que tenemos esta información podemos ver el modelo en 3D en el screen.Look en este
La zona de relieve es el modelo 3D, un simple rectángulo, de acuerdo a las coordenadas ABCD.
Para mover la textura se puede editar tanto la posición "XYZ" valores o "Modelo 3D" values.The diferencia es que la posición "XYZ" se mueve
Toda la trama, mientras que "el modelo 3D" se mueve vértice por vértice.
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Por la forma en que tenemos esta representación de coordenadas UV:
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test
- 03 Oct 2009, 13:42
#145048
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias pero buff que xungo no me entero de nada
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- 03 Oct 2009, 14:19
#145068
VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
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Muchisimas gracias AB7!!
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- 03 Oct 2009, 14:28
#145074
Gracias por la info!!!
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XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
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http://skurt22.elbruto.es
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- 03 Oct 2009, 15:29
#145095
Gracias
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Oct 2009, 19:34
#145644
muchas gracias, aunque el tema Hexadecimal, puff, no os imaginais lo complejo que resulta