Moderador: Moderadores
- 29 Sep 2009, 17:40
hola he visto ke muchos equipos vienen con tercera equpipacion,me akabo de instalar el por kon el parche virtuared platinum 2010 para pc obviamente,pero nose komo hacer para poderla elegir en el juego esas equipaciones,he intentado ponerlas en la carpeta gdb kreo ke era en uniformes,he probado kon el liverpol por ejemplo,pero a la hora de jugar no me da la opcion de seleccionarla,alguien me puede explicar bien como hay ke hacerlo,para ke me salgan?
- 29 Sep 2009, 17:44
Simplemente no se puede usar terceras ekipaciones...o reemplazas las terceras por las segundas...pero en el juego solo podras elegir 2 siempre.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 29 Sep 2009, 23:03
ok muchas gracias
CRIS17 escribió:Simplemente no se puede usar terceras ekipaciones...o reemplazas las terceras por las segundas...pero en el juego solo podras elegir 2 siempre.
ok muchas gracias
- 29 Sep 2009, 23:04
ok muchas gracias
CRIS17 escribió:Simplemente no se puede usar terceras ekipaciones...o reemplazas las terceras por las segundas...pero en el juego solo podras elegir 2 siempre.
ok muchas gracias