VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#142844
Imagenes
► Mostrar Spoiler
Mas proximamente..

Equipos

FC Barcelona
Real Madrid
Sevilla FC
Club Atletico de Madrid
Valencia CF
Villarreal

Creditos

De momento..

Stats del VirtuaRed Platinum Patch 2010 hechos por Txak.

Descarga

Proximamente..
Última edición por colchoneros9 el 10 Oct 2009, 13:51, editado 4 veces en total.
#142845
te doy todo mi apoyo crack, estan saliendo parches para la demo de todas las ligas, y porque no una de la lfp :) ojala tubiese tiempo para ayudate :)
#143086
muy buena pinta a ver si no es como otros de esos que los stats estan mal que los jugadores les ponen en otras posiciones... aunque tengas que tomarte tu tiempo prefiero eso a que salga una mierda como los que te comento ;)
#143096
messonaldo escribió:muy buena pinta a ver si no es como otros de esos que los stats estan mal que los jugadores les ponen en otras posiciones... aunque tengas que tomarte tu tiempo prefiero eso a que salga una mierda como los que te comento ;)
Pues bueno, los stats van a estar bien, pero la nota media esa que pone al lado del nombre del jugador no va a estar bien porque eso lo pone automaticamente y no lo calcula del todo bien, pero si no miras eso y le das a ver los stats de toda la vida, las alineaciones tambien van a estar mal porque no se pueden modificar y seran las que salgan por defecto del equipo sustituido, asi que las tendreis que modificar cada partido, estoy intentando sustituir los jugadores de modo que quede lo mas parecido posible.

PD: Barça: 100% terminado
Atletico: 70% terminado.
Real Madrid: 30%
Los demas 5%
Haber si pronto os puedo mostrar mas imagenes. ;)
#143105
colchoneros9 escribió:
messonaldo escribió:muy buena pinta a ver si no es como otros de esos que los stats estan mal que los jugadores les ponen en otras posiciones... aunque tengas que tomarte tu tiempo prefiero eso a que salga una mierda como los que te comento ;)
Pues bueno, los stats van a estar bien, pero la nota media esa que pone al lado del nombre del jugador no va a estar bien porque eso lo pone automaticamente y no lo calcula del todo bien, pero si no miras eso y le das a ver los stats de toda la vida, las alineaciones tambien van a estar mal porque no se pueden modificar y seran las que salgan por defecto del equipo sustituido, asi que las tendreis que modificar cada partido, estoy intentando sustituir los jugadores de modo que quede lo mas parecido posible.

PD: Barça: 100% terminado
Atletico: 70% terminado.
Real Madrid: 30%
Los demas 5%
Haber si pronto os puedo mostrar mas imagenes. ;)
ya si la nota media yo no me fijo porque mra messi tiene 84 pero parece de 95 ;) y no estaran actualizados fichajes de barça no?o ya no saldran ni caceres,ni v.sanchez,ni guddy... y estara chygry?
#143112
colchoneros9 escribió:
messonaldo escribió:muy buena pinta a ver si no es como otros de esos que los stats estan mal que los jugadores les ponen en otras posiciones... aunque tengas que tomarte tu tiempo prefiero eso a que salga una mierda como los que te comento ;)
Pues bueno, los stats van a estar bien, pero la nota media esa que pone al lado del nombre del jugador no va a estar bien porque eso lo pone automaticamente y no lo calcula del todo bien, pero si no miras eso y le das a ver los stats de toda la vida, las alineaciones tambien van a estar mal porque no se pueden modificar y seran las que salgan por defecto del equipo sustituido, asi que las tendreis que modificar cada partido, estoy intentando sustituir los jugadores de modo que quede lo mas parecido posible.

PD: Barça: 100% terminado
Atletico: 70% terminado.
Real Madrid: 30%
Los demas 5%
Haber si pronto os puedo mostrar mas imagenes. ;)
De acuerdo crack, mucho animo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7