VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#142322
El maestro Diego ha hecho de nuevo y de hecho el primer sonido. Con este archivo usted deshacerse de los ridículos "pegó en el palo" y "bola de goteo" FX de sonido...

He aquí las palabras de Diego:

"Hola chicos

Me complace en anunciar que Moddingway es el primer sitio en el mundo que editar archivos de sonido SFX

Este archivo elimina el molesto "golpeó en el poste" sonidos y toque de balón mientras se ejecuta el sonido demasiado

Más tarde, cuando llegué me de más tiempo libre se iniciará la decodificación y tratar de agregar nuevos sonidos y archivos en menú ambiente (lo hice con 2.009 contenedores y que parece ser el mismo formato... así que creo que será capaz de hacer cualquier cosa Quiero con esto)

Como la adición de nuevos objetivos de los sonidos, multitud ambiente, etc...

WAN I a dar crédito a "PATROS46" (que encontró en los contenedores pes2010) y el crédito grande a un gran editor y una gran persona llamada "NINUZZU". Yo nunca sería capaz de hacer esto sin sus explicaciones.

Disfrute de la mod hermoso.
  • Instrucciones:

    Descomprimir el archivo, luego de importación "unnamed_12.bin" en DT03.img y disfrutar de
  • Descarga:
Encuentra la V2 más abajo del post ;)
Encuentra la V3 en la segunda página ;)
Última edición por AlbertoBB7 el 25 Sep 2009, 16:02, editado 4 veces en total.
#142596
PES 2010 FX Mod V2

El maestro Diego ha hecho de nuevo y de hecho el primer sonido FX mod para PES 2010! Lote de sonidos cambiado: rebote de pelota, pases, disparos, la partida, silbatos, larguero, poste de la portería, la captura trampa y ponche también, todos en un nivel de sonido realista.
  • Contenido:

    Sonidos cambiados:

    Bote de la pelota
    Pasa
    Tiroteo
    Partida
    Silbatos
    Travesaño
    Poste de la portería
    Captura trampa y ponche demasiado (GK)
    Todo en un nivel de sonido realista.

    Sonidos suprimidos:

    Bola de la trampa con un pie en el pecho
    Dribblig
    Toque de balón mientras se ejecuta
  • Instrucciones:

    Descomprimir el archivo y importarlo a dt03.img
  • Descarga: