Moderador: Moderadores
- 02 Sep 2009, 17:33
Vamos con otro juego.
Este consiste en poner una palabra , pero solo se pondran la letra del principio una del medio y la final.vais diciendo letras que creeis que estan o en su defecto la palabra completa si sabeis cual es.Al que acierte la palabra se le pondra este balón citando al mismo que acertó.No vale decir te toca, sólo citais al que acertó con el balón.Vais mirando las letras que los usuarios ponen y si alguno pone una letra que estè editais y colocais, hasta que el adivinador dé con la palabra y debereis ponerla completa.
Nota: Para colocar el balon click derecho sobre el mismo y copiar acceso directo o enlace de la imagen, según el navegador que useis.(para los que no lo sepan)
Aqui el balón.
Empiezo yo:
SE _ V _ _ _O
Este consiste en poner una palabra , pero solo se pondran la letra del principio una del medio y la final.vais diciendo letras que creeis que estan o en su defecto la palabra completa si sabeis cual es.Al que acierte la palabra se le pondra este balón citando al mismo que acertó.No vale decir te toca, sólo citais al que acertó con el balón.Vais mirando las letras que los usuarios ponen y si alguno pone una letra que estè editais y colocais, hasta que el adivinador dé con la palabra y debereis ponerla completa.
Nota: Para colocar el balon click derecho sobre el mismo y copiar acceso directo o enlace de la imagen, según el navegador que useis.(para los que no lo sepan)
Aqui el balón.

Empiezo yo:
SE _ V _ _ _O
Última edición por Biznaga el 02 Sep 2009, 18:02, editado 2 veces en total.

- 03 Sep 2009, 18:27
Debido a la ausencia de Bran por aqui , le paso el balón aaaaaaaaaa.... venga a Uldhrued.

- 03 Sep 2009, 18:32
Vale... Uldhrued recive el balon por la banda izquierda... y se decide a tirar... y GOOOOL

Vale... ahora en serio... me toca.. asi que os dejo la palabra:
G L A _ I A _ _ R
Salu2
Vale... ahora en serio... me toca.. asi que os dejo la palabra:
G L A _ I A _ _ R
Salu2
Última edición por Uldhrued el 03 Sep 2009, 21:59, editado 3 veces en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Sep 2009, 18:48
Seguir que falta poco y es facil
Salu2
Biznaga escribió:La ABingo... has dado con 2 letras de golpe, jajajajja
Seguir que falta poco y es facil
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued

[/spoiler]

[/spoiler]