Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 01 Sep 2009, 02:54
Hola a todos, no acostumbro a escribir en foros pero me gustaria que me colaboraran, resulta que quiero colocar un video como la intro del pes2009, y tambien colocar una imagen de bienvenida o entrada, es esa en la que dice: "pulsar una tecla", muchas gracias
- 01 Sep 2009, 13:40
necesitarás PHOTOSHOP, el GGS y el Kitserver, además algo para transformar el formato del video a AVI o MPG...
El menú de inicio está en el archivo rv0c_s.img unnamed 109 o 110 con el photoshop puedes modificar éso exportando e importando y teniendo en cuenta que la imagen está en modo INDEXADO.
El video es como cualquier video pero al que le han eliminado el formato, yo te recomendaría primero pasarlo a formato AVI y luego eliminarle el formato. Una manera de quitarle el formato es en HERRAMIENTAS-->Opciones de Carpeta-->Ver y desactivar una pestaña que hay por el final de la lista que pone OCULTAR FORMATO DE ARCHIVOS, luego la vuelves a activar y punto.
El menú de inicio está en el archivo rv0c_s.img unnamed 109 o 110 con el photoshop puedes modificar éso exportando e importando y teniendo en cuenta que la imagen está en modo INDEXADO.
El video es como cualquier video pero al que le han eliminado el formato, yo te recomendaría primero pasarlo a formato AVI y luego eliminarle el formato. Una manera de quitarle el formato es en HERRAMIENTAS-->Opciones de Carpeta-->Ver y desactivar una pestaña que hay por el final de la lista que pone OCULTAR FORMATO DE ARCHIVOS, luego la vuelves a activar y punto.
- 01 Sep 2009, 19:36
Gracias por la colaboracion, lo de la intro ya lo pude hacer, pero ahora el problema es de la ventana de bienvenida, resulta que yo instale un parche con el kitserver y el parche le cambio la imagen de bienvenida (la que dice "presiona un tecla") encontre el archivo que es el unmame_106 que esta en la carpeta img del kitserver, donde esta la imagen que mencione antes, pero ahora no se como colocar la imgen del photoshop en ese formato, para q lo lea el pes y tampoco puedo importar ese bin al photoshop. muchas gracias agradesco su rapida respuesta