VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fear12
#140462
Lucaas escribió:hey muestra todas las que tienes, mejor que que no o si no el post llega a las 999999 páginas XD
si t refieres a mi no entiendo???? las imagenes las postea en el mensaje anterior
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#140679
gracias por las imagenes cracks! :)
Por Lucaas
#141301
nfsdinero escribió:
Lucaas escribió:hey muestra todas las que tienes, mejor que que no o si no el post llega a las 999999 páginas XD
si t refieres a mi no entiendo???? las imagenes las postea en el mensaje anterior

Me refiero a IthoxXx que el como yo lo he visto en otros foros, tiene millones de imagenes entonces le pido que postee todas y al postearlas todas se hacen muchas páginas
Avatar de Usuario
Por Fear12
#141315
Lucaas escribió:
nfsdinero escribió:
Lucaas escribió:hey muestra todas las que tienes, mejor que que no o si no el post llega a las 999999 páginas XD
si t refieres a mi no entiendo???? las imagenes las postea en el mensaje anterior

Me refiero a IthoxXx que el como yo lo he visto en otros foros, tiene millones de imagenes entonces le pido que postee todas y al postearlas todas se hacen muchas páginas

a listo......... q t parecieron las d gary medel!!
Por maTuLoMix
#141419
aqui algunas que faltan del madrid-zurich
► Mostrar Spoiler
y a todo esto... Pipita seleccion!!
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#141423
gracias por las imagenes matulo :good:
Por maTuLoMix
#141441
nah! todo se por aportar jeje, ahora que me doy cuenta en la tercera y en la ultima foto CR9 tiene cara de loco XD
Última edición por maTuLoMix el 20 Sep 2009, 00:24, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
#142258
maTuLoMix escribió:nah! todo se por aportar jeje, ahora que me doy cuenta en la tercera y en la ultima foto CR9 tiene cara de loco XD
de loca diria yo ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12