VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#132559
Game Booster 1.4

Imagen

Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón
  • Licencia: Gratis
  • Idiomas: Árabe, portugués brasileño, checo, danés, neerlandés, finés, francés, alemán, griego, húngaro, indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugal, rumano, español, sueco, tailandés, turco, chino simplificado, chino tradicional, y más.
  • Autor: IObit
  • Tamaño: 1.19 MB
  • Nota sobre Game Booster: Game Booster permanecerá abierto hasta que lo desactives
  • IMPORTANTE: Se recomienda no cerrar programas que tengan como autor "Microsoft Corporation", ni "explorer.exe", ya que puede crear varios errores en el sistema.
  • Sistemas operativos: Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000
  • Descripción: Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

    Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

    En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

    Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.
  • Descarga: http://files6.majorgeeks.com/files/6f7b ... ooster.exe
Última edición por AlbertoBB7 el 27 Mar 2010, 23:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#132578
no es mala herramienta, muy útil, en un principio pensé que sería la mierda del overclocking quema tarjetas, pero ésto es mejor
Por albertopsp
#132667
Grax.
Por diegolas
#133730
Yo también os lo iba a recomendar pero he estado ocupado con el Post Oficial del Real Valladolid ( ... :lol: a ver si os pasais y le echais un vistazo y comentais, je je) ya que rinde muy bien con los estadios que pesan mucho. Yo antes tenía el Pes2009 en resolución media y calidad media y se me trababa algunas veces y ahora lo pongo en máxima resolución y calidad alta de gráficos y.... ¡me va de lujo!

Yo tengo puesta la versión 1.0 y la saqué de otra página que no recuerdo, pero creo que anda por ahí la versión 1.2 que es la que está puesta en el enlace, la probé y tampoco cambia mucho la historia, hace exactamente lo mismo, así que creo que con cualquiera de las versiones os irá bien.

Os lo recomiendo sobre todo si teneis metidos parches voluminosos como el Platinum Patch.
Un saludo compañeros. ;)
Última edición por diegolas el 30 Ago 2009, 20:43, editado 1 vez en total.