VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por AlbertoBB7
¡Hola! Yendo a Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 me sale una carpeta llamada "sava" con el archivo PES2009_OPTION01 dentro. Y no recuerdo haber puesto yo hay esa carpeta... ¿Se puede borrar? ¿Que es esa carpeta? :/

PD: No confundais con la carpeta "save"
Por FranJavi
AB7 escribió:¡Hola! Yendo a Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 me sale una carpeta llamada "sava" con el archivo PES2009_OPTION01 dentro. Y no recuerdo haber puesto yo hay esa carpeta... ¿Se puede borrar? ¿Que es esa carpeta? :/

esa carpeta te la crea Konami automaticamente al instalar tu pes, y es donde se guardan todas tus partidas guardadas del juego, así que te recomiendo que no la borres. (por cierto, es SAVE)

saludos
Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:
AB7 escribió:¡Hola! Yendo a Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 me sale una carpeta llamada "sava" con el archivo PES2009_OPTION01 dentro. Y no recuerdo haber puesto yo hay esa carpeta... ¿Se puede borrar? ¿Que es esa carpeta? :/

esa carpeta te la crea Konami automaticamente al instalar tu pes, y es donde se guardan todas tus partidas guardadas del juego, así que te recomiendo que no la borres. (por cierto, es SAVE)

saludos
No, no me has entendido...

Mira voy a Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 y me sale esto:

http://i31.tinypic.com/156eh5l.png
Por cgm79
Puede ser que hayas guardado datos en otro idioma... segun eso varia el nombre de las carpetas...
Por jagmig
Pues haz la prueba cambiando esa carpeta "Sava" a otro lugar y abre tu Pes si no ves ningun nada fuera de lo normal entonces no tiene nada que ver esa carpeta ahi y la puedes eliminar sin problema.
Por AlbertoBB7
¿Renombrado? Lo unico que habia en la carpeta era el archivo "PES2009_OPTION01"

Pero ya hice lo que me dijeron por arriba, la elimine.

¡Gracias!, pueden cerrar ;)

¡¡Saludos!!