VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

A raiz de que salio? osea... instalastes alguna actualizacion... o algo? porque puede que alguna actualizacion rara se te instalara automaticamente y ahora te salga ese problema... :S

Yo siempre tngo desactivado las actualizaciones automaticas... y si instalo algo y me va mal.. restauro el sistema operativo justo hasta antes de instalar eso... mira a ver si puede ser algo similar...

Salu2
Uldhrued escribió:A raiz de que salio? osea... instalastes alguna actualizacion... o algo? porque puede que alguna actualizacion rara se te instalara automaticamente y ahora te salga ese problema... :S

Yo siempre tngo desactivado las actualizaciones automaticas... y si instalo algo y me va mal.. restauro el sistema operativo justo hasta antes de instalar eso... mira a ver si puede ser algo similar...

Salu2
No he instalado nada que yo recuerde... se me puso cuando encendi el PC ayer... y cuando me fui lo apague y hoy al encenderlo ahi estaba otra vez...
Bajate en el CCleaner, con este programa puedes administrar los programas que quieres que se te autoejecuten al iniciar el sistema.
Otra forma si con el CCleaner como te dice Fran no te resultara es quitarlo desde modo a prueba de fallos¿como ingresas ahi? reinicia tu pc y cuando este reiniciando aprieta la tecla f8 y te saldra una pantalla negrita de toda la lista bajas a modo a prueba de fallos (depende de que tipo de programa quieras eliminar pues algunos tiene que registrarse por intenet, para poder eliminarse).pues abajo en modo seguro esta modo seguro con funciones de red bueno das enter y windows cargara solo con los comandos minimos ya de ahi vas a panel de control quitar programas.