Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 13 Ago 2009, 02:54
#125296
Hola a todos me baje los marcadores de la web de canal+ y no puedo hacer que funcione me aparece un archivo rv0c_x.img y la otra carpeta es cv05.img ahora bien que tengo que hacer la primera carpeta no me suena para nada tengo que borrar algo?? Help!!!!
- 13 Ago 2009, 12:50
#125350
Muevo a problemas.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Kori escribió:Hola a todos me baje los marcadores de la web de canal+ y no puedo hacer que funcione me aparece un archivo rv0c_x.img y la otra carpeta es cv05.img ahora bien que tengo que hacer la primera carpeta no me suena para nada tengo que borrar algo?? Help!!!!tendras que poner esas cos carpetas en la carpeta IMG, y renombrar la carpeta rv0c_x.img a rv0c_s.img.
Muevo a problemas.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 13 Ago 2009, 17:17
#125432
FranJavi escribió:Vale pero tengo que eliminar algun archivo que viene del patch porque cuando reemplazo las carpetas sigues estando el marcador del patch o me aparece en blancoKori escribió:Hola a todos me baje los marcadores de la web de canal+ y no puedo hacer que funcione me aparece un archivo rv0c_x.img y la otra carpeta es cv05.img ahora bien que tengo que hacer la primera carpeta no me suena para nada tengo que borrar algo?? Help!!!!tendras que poner esas cos carpetas en la carpeta IMG, y renombrar la carpeta rv0c_x.img a rv0c_s.img.
Muevo a problemas.
- 18 Ago 2009, 03:20
#127372
disculpen pero tengo un problema con los marcadores:se ven,y el canal también,pero ¿cómo se ponen los marcadores con los nombres de los equipos?.Porque ¡¡¡no lo puedo hacer
!!!! y gracias por lo del cumple FranJavi

- 18 Ago 2009, 09:02
#127399
Si pones los nombres de los equipos en las tablas de clasificación también pondrá el nombre y no el escudo. Y por éso pa poner los nombres de los equipos hay que crear las imagenes y sustituirlas por los logos de tamaño pequeño.




