Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 09 Ago 2009, 18:07
yo no tengo muy claro cuál es porque como ése hay muchos, creo que en el cv01 aparece alguno, pero los más importantes tienen que estar en el rv0c_(IDIOMA) busca en el rv0c_s con el GGS a ver cuál o cuales son, yo buscaría entre el 40 y el 103
Kenshin_LJ escribió:Hola me podriais ayudar mi pregunta es la siguiente cuales son los archivos para que los logos que salen por fedecto de las ligas los pueda cambiar?muevo a Problemas|Dudas
Pongo una imagen de lo que os digo..
Espero que alguien me lo pueda decir... GRACIAS.![]()
IMAGEN
yo no tengo muy claro cuál es porque como ése hay muchos, creo que en el cv01 aparece alguno, pero los más importantes tienen que estar en el rv0c_(IDIOMA) busca en el rv0c_s con el GGS a ver cuál o cuales son, yo buscaría entre el 40 y el 103
- 09 Ago 2009, 18:31
Pues a ver si entendi, pero los logos que dices se encuentran en el archivo unnamed_1 y unnamed_2 en la Carpeta cv0a.img de tu kitserver, ahi los buscas con tu GGS. 
- 09 Ago 2009, 18:59
jagmig escribió:Pues a ver si entendi, pero los logos que dices se encuentran en el archivo unnamed_1 y unnamed_2 en la Carpeta cv0a.img de tu kitserver, ahi los buscas con tu GGS.no creo que los tenga en el kitserver cuando los tiene por defecto
- 09 Ago 2009, 20:15
En la carpeta que me decis 0a, los unamed nolos tengo
, solo tengo 2 de logos y 2 de flags.. 
- 09 Ago 2009, 21:55
Kenshin_LJ escribió:En la carpeta que me decis 0a, los unamed nolos tengodeja el kitserver en paz, busca en los archivos IMG, los pesados, solo tengo 2 de logos y 2 de flags..