VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Neoth escribió:Bueno primero de todo, gracias a arctic-monkey por dejarme usar su preview.

[ Imagen ]

1, "adidas Teamgeist World Cup 2006"
2, "Nike T90 Ascente EPL"
3, "Nike T90 Ascente LFP"
4, "Nike T90 Ascente Serie A"
5, "adidas Finale Match Ball"
6, "adidas Finale Rome"
7, "adidas UEFA Europa League"
8, "adidas Terrapass"
9, "adidas Finale Moscow"
10, "adidas Finale Match Ball"
11, "adidas Europass"
13, "adidas Kopanya Confederations"

En el .rar hay 2 carpetas, en el BALLPACK 01 están las Nike T90 Ascente balls hechas por Crocco, y en el BALLPACK 02 están los balones hechos por PkBomb, así que elijan el que les guste
Tan sólo sustituyan los archivos en sus correspondientes carpetas del kitserver.

Los balones son de:

arctic-monkey
Crocco
pablo109
PkBomb
z_in
Y de otros ballmaker

Así que agradecimientos a todos ellos.

* Asegurense de hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de reemplazar nada.

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?mlozmwyvdiw
maTuLoMix escribió:muchas gracias admc!! pero como pongo las previas de los balones en el juego?
van en un archivo del cv05, no me acuerdo cuál es, aún así creo que tendrás que retocar la imagen con el photoshop
admc291 escribió:
maTuLoMix escribió:muchas gracias admc!! pero como pongo las previas de los balones en el juego?
van en un archivo del cv05, no me acuerdo cuál es, aún así creo que tendrás que retocar la imagen con el photoshop
ok gracias! ;)
¡Muy buen recopilatorio, si señor! ¡Digno de todo reconocimiento!
Las previas de los balones van en la carpeta cv05 del kitserver con el nombre de Preview_Balls_136.bin o unnamed_136.bin

¡Muchas gracias! Un saludo. :good:
tusmuertos18 escribió:se podra ver las fotos de los balones verdaderos
Con el archivo de previas que está en la carpeta cv05, sí.
De todas maneras comprueba que no tengas dos archivos iguales con distinto nombre: por ej. balls_136.bin y preview_136.bin