Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2009, 21:44
quiero un programa para mezclar la base con la voz, lo que viene siendo grabar una cancion de rap, y si puede ser que alguien me explique como se usa, el Virtual Dj lo tengo pero es muy basico demasiado diria yo.
GRACIAS.
Amunt!!
GRACIAS.
Amunt!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 03 Ago 2009, 21:47
Yo te sugiero que pongas la base musical y te grabes tu voz primero,es decir te pones la base musical con unos cascos y cantas con el micro para que se grabe primero solo tu voz, para eso puedes usar el svrecord.
Cuando tengas tu voz grabada puedes mezclar tu voz con la base musical con un programa que se llama "atomix",es muy facil de usar(pones las dos canciones y te las pone a la vez,ademas tiene una opcion para grabar) el atomix te lo graba en wav.
ersumer escribió:quiero un programa para mezclar la base con la voz, lo que viene siendo grabar una cancion de rap, y si puede ser que alguien me explique como se usa, el Virtual Dj lo tengo pero es muy basico demasiado diria yo.pues el Atomix o el Pro Tools.
GRACIAS.
Amunt!!
Yo te sugiero que pongas la base musical y te grabes tu voz primero,es decir te pones la base musical con unos cascos y cantas con el micro para que se grabe primero solo tu voz, para eso puedes usar el svrecord.
Cuando tengas tu voz grabada puedes mezclar tu voz con la base musical con un programa que se llama "atomix",es muy facil de usar(pones las dos canciones y te las pone a la vez,ademas tiene una opcion para grabar) el atomix te lo graba en wav.
Última edición por Biznaga el 03 Ago 2009, 21:49, editado 1 vez en total.

- 03 Ago 2009, 21:51
pero lo emas me dirve GRACIAS
Biznaga escribió:OK gracias Biznaga, pero el atomix es como el virtual dj pero todavia mas basicoersumer escribió:quiero un programa para mezclar la base con la voz, lo que viene siendo grabar una cancion de rap, y si puede ser que alguien me explique como se usa, el Virtual Dj lo tengo pero es muy basico demasiado diria yo.pues el Atomix o el Pro Tools.
GRACIAS.
Amunt!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 03 Ago 2009, 22:58
Parece interesante,¿pero la base no tiene por qué ser de rap solo no?¿Puede ser de otro estilo musical?

- 03 Ago 2009, 23:16
sisi, pero esk yo canto o mejor dixo me gustaria cantar rap
el svrecord se escuxa mu mal y creo el problema es del programa xk en otros programas se me escuxa mejor si sabeis otro para grabar la voz avisad plis
Amunt!
Amunt!

- 03 Ago 2009, 23:21
http://www.softonic.com/s/programas-para-grabar-voz
ersumer escribió:sisi, pero esk yo canto o mejor dixo me gustaria cantar rapprueba con alguno de esosel svrecord se escuxa mu mal y creo el problema es del programa xk en otros programas se me escuxa mejor si sabeis otro para grabar la voz avisad plis
![]()
Amunt!
http://www.softonic.com/s/programas-para-grabar-voz

- 03 Ago 2009, 23:23
ersumer escribió:sisi, pero esk yo canto o mejor dixo me gustaria cantar rap¿Sabes como utilizarlo,así por encima?Es que me gustaría aprender.el svrecord se escuxa mu mal y creo el problema es del programa xk en otros programas se me escuxa mejor si sabeis otro para grabar la voz avisad plis
![]()
Amunt!

- 03 Ago 2009, 23:40
kekecg95 escribió:Que si se utilizar el que???ersumer escribió:sisi, pero esk yo canto o mejor dixo me gustaria cantar rap¿Sabes como utilizarlo,así por encima?Es que me gustaría aprender.el svrecord se escuxa mu mal y creo el problema es del programa xk en otros programas se me escuxa mejor si sabeis otro para grabar la voz avisad plis
![]()
Amunt!

- 04 Ago 2009, 00:14
A si, es sencillo, ¿que te gustaria aprender??
kekecg95 escribió:El VirtualDJ.
A si, es sencillo, ¿que te gustaria aprender??