Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Jul 2009, 23:18
necesito ayuda d alguie q entienda d esto, se q es un momento, si ay alguien dispuesto q me avise, tngo 5 archivos audios, en mp3 y en wav, pero nose como ay q guardarlos en wav lo d los herzios stereo o mono y to esos pekeños detalles y necesito ayuda hay, si ay alguien q tnga un poco d tiempo para explikarmelo y yo lo ago, o si prefiere q se los pase y los ace él ami me es igual, saludos a todos y gracias de antemano 
- 27 Jul 2009, 01:17
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
si usas el nero wave editor
abres la cancion en formato MP3
le das a ...
editar ---> convertir formato de muestra
velocidad muestra: 24.000HZ
profundidad bit: 16 bits
canales: estereo
filtros anti aliasing: filtro anti aliasing medio
aceptar, esperas un poco...
luego ..
archivo ---> guardar como...
y la guardas en formato WAV
luego con el DKZ studio la pasas a formato ADX
hace poco sacaron esta herramienta, no la he llegado a probar
http://www.virtuared.com/adx-converter- ... t5469.html
abres la cancion en formato MP3
le das a ...
editar ---> convertir formato de muestra
velocidad muestra: 24.000HZ
profundidad bit: 16 bits
canales: estereo
filtros anti aliasing: filtro anti aliasing medio
aceptar, esperas un poco...
luego ..
archivo ---> guardar como...
y la guardas en formato WAV
luego con el DKZ studio la pasas a formato ADX
hace poco sacaron esta herramienta, no la he llegado a probar
http://www.virtuared.com/adx-converter- ... t5469.html
Última edición por Txak el 27 Jul 2009, 01:18, editado 1 vez en total.
- 27 Jul 2009, 20:18
muxas gracias txak, en cuanto llegue a mi casa, lo pruebo y t comento, gracias tio 
- 28 Jul 2009, 17:35
al pasar cn el DKZ studio, lo de wav a adx, abajo me sale 2 opciones:
canal: Default, left, right, LyR stereo y LyR mono
muestreo: Default, 12000 o 24000 hz
cual debo seleccionar en las 2 opciones? pienso q en muestreo sera 24000 pero la otra...? la d lyr stereo? mejor me espero a q me cofirmes antes d cagarla xD
canal: Default, left, right, LyR stereo y LyR mono
muestreo: Default, 12000 o 24000 hz
cual debo seleccionar en las 2 opciones? pienso q en muestreo sera 24000 pero la otra...? la d lyr stereo? mejor me espero a q me cofirmes antes d cagarla xD
- 28 Jul 2009, 18:34
Txak PES Blog
yo hay no toco nada, dejo default en las 2 y la casilla de arriba de guardar adx con loop desactivada
- 28 Jul 2009, 20:28
pues muxas gracias Txak x la ayuda, ya los tngo en adx (se supone q deberian funcionar....) y ya solo falta ponerlos en el juego q d eso siq no tngo ni iidea, aver si se pasa alguien x aki q entienda d asignar canticos a un ekipo, o si ay q saber la ID dl ekipo para asignar el cantico....vamos q no tngo ni pu....idea aver si alguien me exa una mano cn esto ultimo y no molesto mas, gracias x lo me as ayudado y gracias d antemano para el q me ayude cn lo q necesito saber ahora, un saludo a todos 
- 29 Jul 2009, 00:21
Txak PES Blog
alberto_ct escribió:pues muxas gracias Txak x la ayuda, ya los tngo en adx (se supone q deberian funcionar....) y ya solo falta ponerlos en el juego q d eso siq no tngo ni iidea, aver si se pasa alguien x aki q entienda d asignar canticos a un ekipo, o si ay q saber la ID dl ekipo para asignar el cantico....vamos q no tngo ni pu....idea aver si alguien me exa una mano cn esto ultimo y no molesto mas, gracias x lo me as ayudado y gracias d antemano para el q me ayude cn lo q necesito saber ahora, un saludo a todoscon el Pes Editor o el Pro-Evo Editor puedes asignar los canticos
- 29 Jul 2009, 00:54
vale, e podido ver algo sobre los canticos, q son d la carpeta cs0v, y q tiene el cartagena ( q son los canticos q yo tngo y se los kiero poner) tiene asignados del 284 al 288, y se llaman GENERIC LIGA BBVA, eso kiere decir q si los pongo hay...se escucharan canticos del cartagena en otros ekipos...cm puedo saber q unnameds ay libres para poner 2 canticos unicamente al cartagena? sq e visto abirnedo la lista d los q ay para asignarle al cartagena y e visto abajo q pone unos FREE 299 203, si le asigno eso y nombro los 4 canticos en esos unnameds en teoria deberia funcionar no? gracias y siento ser tan pesado tio
, un saludo 
- 29 Jul 2009, 17:06
Txak PES Blog
alberto_ct escribió:vale, e podido ver algo sobre los canticos, q son d la carpeta cs0v, y q tiene el cartagena ( q son los canticos q yo tngo y se los kiero poner) tiene asignados del 284 al 288, y se llaman GENERIC LIGA BBVA, eso kiere decir q si los pongo hay...se escucharan canticos del cartagena en otros ekipos...cm puedo saber q unnameds ay libres para poner 2 canticos unicamente al cartagena? sq e visto abirnedo la lista d los q ay para asignarle al cartagena y e visto abajo q pone unos FREE 299 203, si le asigno eso y nombro los 4 canticos en esos unnameds en teoria deberia funcionar no? gracias y siento ser tan pesado tiosi tuvieras el juego por defecto tendrias que usar esos FREE, pero en le parche de vred estan todos los huecos ocupados, entonces tendras que ponerlos en lugar de otros, suerte que me hice un map con los canticos del parche, un saludo
► Mostrar Spoiler
- 30 Jul 2009, 22:43
pues muchisimas gracias Txak
puedes cerrar el tema, me van perfectisimamente !!!