Moderador: Moderadores
- 24 Jul 2009, 22:17
Serian tan amables de recomendarme un acelerador de descargas bueno?Tengo el Orbit pero quisiera saber si hay uno mejor...espero sus respuestas
saludos!
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 25 Jul 2009, 06:15

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
el JDownloader

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 25 Jul 2009, 12:25
LRoa_7 escribió:el JDownloader+1 es el que uso yo para mediafire , para megaupload uso orbit , para rapidshre no uso ninguno.
- 25 Jul 2009, 18:52
LRoa_7 escribió:el JDownloaderEs bueno ese que dices?
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Jul 2009, 21:58
CRIS17 escribió:Si, bastante bueno...yo lo probé y a mi me convence.LRoa_7 escribió:el JDownloaderEs bueno ese que dices?
- 25 Jul 2009, 22:03
Muchas gracias por tu sugerencia lo voy a probar y despues te digo como me anduvo
...Por cierto otro argentino mas en el foro 
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Jul 2009, 22:09
Está el Mega Manager que es excelente , pero es solo para Megaupload.
CRIS17 escribió:...Por cierto otro argentino mas en el foroHay varios, dos de Boca (Lucca y Cgm); uno de San Lorenzo (yo), y otro de River que se presentó pero no lo vi más posteando, y vos por supuesto jaja que faltaría que fueras de Racing o Independiente jajaaaa.
Última edición por Agustin878 el 25 Jul 2009, 22:10, editado 1 vez en total.
- 25 Jul 2009, 22:15
Tengo que hacer mi firma todavia pero soy muy vago
...El de River tambien lo vi y encima se presento 2 veces
Saludos!
Agustin878 escribió:Yo soy de Boca!CRIS17 escribió:...Por cierto otro argentino mas en el foroHay varios, dos de Boca (Lucca y Cgm); uno de San Lorenzo (yo), y otro de River que se presentó pero no lo vi más posteando, y vos por supuesto jaja que faltaría que fueras de Racing o Independiente jajaaaa.
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ago 2009, 18:12
Para aquellos que usen Firefox... aqui hay un complemento para la aceleracion de descargas o algo similar 
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Ago 2009, 18:48
Uldhrued escribió:Para aquellos que usen Firefox... aqui hay un complemento para la aceleracion de descargas o algo similarGraciaaaaaas!
Salu2