VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Buenas, yo estoy en la compañía Orange, pero me quería pasar a Movistar, a tarjeta, en Orange actualmente soy de contrato y me daré de baja en los próximos días, quería preguntar si es necesario liberar el móvil antes de darse de alta en Movistar. Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería, gracias!
Tengo entendido que no.. simeplemente vas a la compalia que quieres pasarte y ahi te tramitan todo o te envian a tu compañia para que te des de baja y lueg te pases a movistar.... nunca lo he hecho pero creo que no hace falta liberarlo, lo hacen ellos... pero no se...

Yo solo me he pasado de tarjeta a contrato en Movistar XD

Salu2
FranJavi escribió:nose pero normalmente cuando te cambias de compañia te suelen dar un movil nuevo.
éso es verdad, al hacer la portabilidad del número te suelen hacer ofertas de móviles, sobre todo si eres de contrato, si es para tarjeta las ofertas suelen ser mucho peores, pero si quieres conservar tu móvil quizás te toque liberarlo, aún así creo que no es muy caro.
Tengo entendido que hay un acuerdo en el que la compañia esta obligada a liberarte el terminal.
Yo me cambie de Orange a Yoigo y es una ganga pago 8 centimos minuto a cualquier operador mvil y fijo y a cualquier hora , hoy mismo hable media hora con una amiga y pague casi 3 euros solo. y de cobertura esta muy bien,por ahora es la mas barata del mercado. ;) lo bueno que si quieres comprar nuemero nuevo te dejan elegir el que mas te guste, teniendo una base claro... te dejan elegir 4 digitos y de entre un listado eliges el que mas te guste.
Última edición por Biznaga el 24 Jul 2009, 14:49, editado 2 veces en total.