VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por AtOmYx
Hola a todos, resulta que me ha dado por intentar jugar a pes 2009 con el mando de PS3, ¿el motivo? Un colega que viene a mi casa y le gustaria mucho echar unas pachangas conmigo y con vuestro pedazo de parche que sacasteis hace unos días.

Bueno, resulta que conecto el mando y demás y el pc lo reconoce, pero es como si no existiera, porque a pesar de que el pc lo reconoce en pantalla, a la hora de configurarlo no van las teclas, incluso en el propio juego, me reconoce el mando como jugador 2 pero no funciona. Mi pregunta ¿Hay algun software para que el mando funcione? Creo recordar que hace algun tiempo vi aqui en la web un programa o algo para esto, pero por mucho que lo he buscado no lo encuentro....¿Alguien me da una solución?

Gracias a todos!
AtOmYx escribió:Hola a todos, resulta que me ha dado por intentar jugar a pes 2009 con el mando de PS3, ¿el motivo? Un colega que viene a mi casa y le gustaria mucho echar unas pachangas conmigo y con vuestro pedazo de parche que sacasteis hace unos días.

Bueno, resulta que conecto el mando y demás y el pc lo reconoce, pero es como si no existiera, porque a pesar de que el pc lo reconoce en pantalla, a la hora de configurarlo no van las teclas, incluso en el propio juego, me reconoce el mando como jugador 2 pero no funciona. Mi pregunta ¿Hay algun software para que el mando funcione? Creo recordar que hace algun tiempo vi aqui en la web un programa o algo para esto, pero por mucho que lo he buscado no lo encuentro....¿Alguien me da una solución?

Gracias a todos!
Yo no se como hacerlo, mira en la tutoteca me suena haber visto uno.
Por AtOmYx
FranJavi escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos, resulta que me ha dado por intentar jugar a pes 2009 con el mando de PS3, ¿el motivo? Un colega que viene a mi casa y le gustaria mucho echar unas pachangas conmigo y con vuestro pedazo de parche que sacasteis hace unos días.

Gracias a todos!
Yo no se como hacerlo, mira en la tutoteca me suena haber visto uno.
Ya lo he solucionado. Dejo el siguiente link para el que tuviese también el mismo problema.

http://www.scenebeta.com/tutorial/usar- ... pc-windows

Saludos!!
Justamente hace 3 dias vino un amigo con el mando de la play 3... pero creo que esa guia no sirve para windows 7... porque prove y nada... me lo detecta pero se quedan los led del 1 al 4 (indicar el numero del mando) parpadeando y no me lo reconoce como mando en si...

Si a alguno le funciona con windows 7... o a usado alguna otra guia... que la comparta plz ;)

Salu2