Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Jul 2009, 08:55
Hola chicos, mi problema es que cuando empiezo a jugar cada vez que un jugador mio toca la pelota la patea hacia un costado sin que yo toque ninguna tecla (juego con teclado, todavia no probe con joystick), quisiera saber si hay alguna opcion que tengo que cambiar para que no ocurra esto porque es imposible controlar los jugadores. En la instalacion no tuve ningun problema y me funciona todo a la perfeccion salvo este detalle que les comento. Felicitaciones por el parche, esta excelente. Espero sus respuestas. Muchas gracias.
- 19 Jul 2009, 12:28
rolinga1 escribió:Hola chicos, mi problema es que cuando empiezo a jugar cada vez que un jugador mio toca la pelota la patea hacia un costado sin que yo toque ninguna tecla (juego con teclado, todavia no probe con joystick), quisiera saber si hay alguna opcion que tengo que cambiar para que no ocurra esto porque es imposible controlar los jugadores. En la instalacion no tuve ningun problema y me funciona todo a la perfeccion salvo este detalle que les comento. Felicitaciones por el parche, esta excelente. Espero sus respuestas. Muchas gracias.no sé si tendrás activada alguna configuración mal activada o que tu teclado está estropeado, pero es muy raro lo que te pasa.
- 19 Jul 2009, 19:16
see el problema debe de ser el teclado man, fijate en la configuracion de las teclas y pruebalas a ver si funcionan. A mi me pasaba que los jugadores se movian solos, lo que hacia era minimizar el juego con esc + alt, y dejalo minimizado un rato, despues vuelvelo a maximizar, con eso se me componía.