VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
Imagen

Doctor Mateo es una serie de ficción producida por Notro Films para la cadena española Antena 3, que la estrenó el 22 de febrero de 2009[1] con buenos registros de audiencia, que bajaron con la vuelta de Aída a la parrilla de Telecinco en el mismo horario, aunque manteniéndose en un segundo lugar, muy próxima a la competencia.

Está basada en la original inglesa Doc Martin, que cosechó altos niveles de audiencia durante su emisión en varios de los países en los que ha sido emitida, entre ellos Alemania, Italia, Inglaterra (el propio de origen), e incluso Australia.

Actualmente se encuentra en la grabación de su segunda temporada, que se estrenará en varios meses(concretamente en Septiembre)

Sinopsis

La serie trata de un famoso médico alojado en Nueva York, que vuelve al lugar donde veraneaba de niño. La serie transcurre en San Martín del Sella, nombre en la ficción de la localidad asturiana de Lastres en el concejo de Colunga.

Personajes

* Gonzalo de Castro es el Doctor Mateo Sancristóbal

- Mateo Sancristóbal es un hombre estricto, cínico, e intransigente. Es un maniático del orden y la limpieza, y tiene el corazón cerrado. No es capaz de compartir su vida con nadie que no sea él mismo. Tiene un perro al que acoge tras atropellarlo y provocarle una herida en la pata.

* Natalia Verbeke es Adriana Pozuelo

Adriana es la profesora de la escuela. Una persona honorable, que vive para su trabajo, con un alto sentido de la justicia y la rectitud. Esta enamorada del doctor Mateo, en el que intenta "liberar" al ser humano que lleva dentro, por debajo de todo el cinismo y los pocos sentimientos que distinguen al doctor. Durante el quinto episodio se convertirá en directora del colegio del pueblo.

* Rosario Pardo es la Tía Juana Molina

Es la tía de Mateo. Trabaja vendiendo hortalizas y verduras ecológicas. Cuando Mateo llega a San Martín del Sella, tía Juana (Rosario Pardo) le protege, cuida y ayuda a integrarse entre los habitantes del pueblo.

* Daniel Freire es Tom

Es el tabernero de San Martín. Es argentino y una ex estrella de la música. A pesar de esto, no se lo tiene muy creído, y siempre cuenta sus historias para entretener a sus clientes, y no para echarles en cara su éxito en el pasado. Se convierte en el confidente y amigo del Doctor Mateo.

* María Esteve es Elena

Esta asmática es la panadera del pueblo. Es amiga de Carol y Adriana. Tiene un hijo del que no se conoce el padre. Elena es una mujer hipocondríaca y tremendista, y nunca esta tranquila.

* Álex O'Dogherty es Alfredo Escobar

Es el policía del pueblo. Es un hombre bonachón, simple y entrañable. Su lema es "las reglas son las reglas y hay que cumplirlas". A pesar de ser joven y atractivo, es un chico muy inseguro con las mujeres. Aunque es policía, lo suyo no es la acción ya que se tomala vida con mucha calma.

* Esperanza Pedreño es Marga

Marga es la recepcionista del doctor Mateo. Una chica anárquica y vaga, extrovertida, impulsiva, desordenada y hedonista, es todo lo contrario del doctor. Por ello siempre esta en "guerra" con él.

* Ricardo de Barreiro es Paco

Paco forma, junto a Ernesto, Escribano y Escribano, una empresa de fontanería. Es un auténtico chapuzas. Siempre tiene sus propias teorías de la vida, que le intenta inculcar a su hermano. No deja a Ernesto realizar su propios planes, e intenta que se dedique a lo mismo que él.

* Lulú Palomares es Carol Díaz

Carol es la "cotorra" por excelencia del pueblo. Tiene que estar en todas las salsas del pueblo, si no, no está contenta. De hecho es la directora de la diminuta radio local donde tiene un programa de entrevistas y cotilleos donde no deja títere con cabeza. Además, se dedica a organizar las fiestas del pueblo.

* Gonzalo Kindelán es Riqui

Riqui es el técnico de la radio. Trae detrás suyo a todas las mujeres del pueblo. Además, es un gran deportista.

* Ángela Moreno es Ana

Es la camarera de la taberna. Esta enamorada de Riqui, aunque este no lo sabe. Ana es un alma cándida, insegura y tímida. Es una chica muy guapa a pesar de no saber explotarlo. Además, es muy ahorradora, no gasta nada.

* Ramón Pujol es Ernesto

Es el hermano de Paco. Quiere dedicarse a la informática, pero su hermano no se lo permite. Está enamorado de Marga.

* Fernando Albizu es Don Alejandro

Ricachón y cacique del pueblo. Es el propietario de la fábrica de conservas, la mayor industria local.

* Manuela Velasco es Julia Muñiz la bibliotecaria

Julia es una joven y atractiva mujer que llega a San Martín para hacerse cargo de la biblioteca del colegio del pueblo.
Por KachesKing
También me gusta esta serie,dijeron que el año que viene volvería,aunque no sé como ha quedado la cosa.
Última edición por KachesKing el 20 Jul 2009, 19:29, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
kekecg95 escribió:También me gusta esta serie,dijeron que el año que viene volvería,aunque no sé como ha quedado la cosa.
Segun e leido en la pagina de antena3 volvera en septiembre.
Por KachesKing
Skar_8 escribió:
kekecg95 escribió:También me gusta esta serie,dijeron que el año que viene volvería,aunque no sé como ha quedado la cosa.
Segun e leido en la pagina de antena3 volvera en septiembre.
Es verdad es que como lo hechaban en 2008 casi a finales del año,si no recuerdo mal pues me he confudido jejeje.
Por wuevon9
yo la emepze haber hace un mes los fines de semana en paramount comedy