VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Ola a todos!!
solo una pregunta y me gustaria q me la respondieran!!
teneis algun tutorial para hacer numeros y letras para los kits de pes 6?
si me lo pudieran dar,o algun programa os lo agradeceria!!muchas gracias

tengo el kit del real club deportivo de la coruña 2009/10 si alguien lo quiere q me lo pida y q me diga como se suben estos!!muxas gracias!!
cristofer7 escribió:Ola a todos!!
solo una pregunta y me gustaria q me la respondieran!!
teneis algun tutorial para hacer numeros y letras para los kits de pes 6?
si me lo pudieran dar,o algun programa os lo agradeceria!!muchas gracias

tengo el kit del real club deportivo de la coruña 2009/10 si alguien lo quiere q me lo pida y q me diga como se suben estos!!muxas gracias!!
hacer un number o font no es difícil, lo difícil es que se parezcan a los reales :lol: pero el proceso es bastante sencillo, necesitas photoshop y también te aconsejaría el Adobe Fireworks para tratar con imagenes indexadas.

En primer lugar te recomendaría que tomases un number o font ya acabado como base para ajustar tus numbers o font al tamaño y disposición que necesita la textura... Para éso tomas el number base y con el Fireworks lo exportas en formato PSD para poder tratarlo con photoshop sin que sufra daños la imagen o textura... Una vez en photoshop ya puedes usar varias capas para crear tus fonts usando unas fonts que ya tengas o creándolas tú mismo con la pluma.

Cuando acabes deberás guardar tu progreso en PSD y con el Fireworks exportarlo en formato PNG 8 para que te funcione, o directamente con el photoshop poner la textura en modo indexado y guardar como PNG.

Puede que no hayas entendido ni jota, si te ha pasado éso es porque todavía te queda mucho que aprender de photoshop y del PES.