Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 13 Jul 2009, 16:46
Ola a todos!!
solo una pregunta y me gustaria q me la respondieran!!
teneis algun tutorial para hacer numeros y letras para los kits de pes 6?
si me lo pudieran dar,o algun programa os lo agradeceria!!muchas gracias
tengo el kit del real club deportivo de la coruña 2009/10 si alguien lo quiere q me lo pida y q me diga como se suben estos!!muxas gracias!!
tengo el kit del real club deportivo de la coruña 2009/10 si alguien lo quiere q me lo pida y q me diga como se suben estos!!muxas gracias!!
- 13 Jul 2009, 16:55
pero el proceso es bastante sencillo, necesitas photoshop y también te aconsejaría el Adobe Fireworks para tratar con imagenes indexadas.
En primer lugar te recomendaría que tomases un number o font ya acabado como base para ajustar tus numbers o font al tamaño y disposición que necesita la textura... Para éso tomas el number base y con el Fireworks lo exportas en formato PSD para poder tratarlo con photoshop sin que sufra daños la imagen o textura... Una vez en photoshop ya puedes usar varias capas para crear tus fonts usando unas fonts que ya tengas o creándolas tú mismo con la pluma.
Cuando acabes deberás guardar tu progreso en PSD y con el Fireworks exportarlo en formato PNG 8 para que te funcione, o directamente con el photoshop poner la textura en modo indexado y guardar como PNG.
Puede que no hayas entendido ni jota, si te ha pasado éso es porque todavía te queda mucho que aprender de photoshop y del PES.
cristofer7 escribió:Ola a todos!!hacer un number o font no es difícil, lo difícil es que se parezcan a los reales
En primer lugar te recomendaría que tomases un number o font ya acabado como base para ajustar tus numbers o font al tamaño y disposición que necesita la textura... Para éso tomas el number base y con el Fireworks lo exportas en formato PSD para poder tratarlo con photoshop sin que sufra daños la imagen o textura... Una vez en photoshop ya puedes usar varias capas para crear tus fonts usando unas fonts que ya tengas o creándolas tú mismo con la pluma.
Cuando acabes deberás guardar tu progreso en PSD y con el Fireworks exportarlo en formato PNG 8 para que te funcione, o directamente con el photoshop poner la textura en modo indexado y guardar como PNG.
Puede que no hayas entendido ni jota, si te ha pasado éso es porque todavía te queda mucho que aprender de photoshop y del PES.
- 14 Jul 2009, 12:53
muchas gracias tio!!es que queria hacer muchos kits para ete año y no sabia como hacer las fonts y los numeros!!un saludo