Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 13 Jul 2009, 16:39
Muy buenas... pues bien... tengo problemas en insertar algunas faces... aquellas BIN que vienen con el tipo: Messi_1240 y Messi_4567 (numeros inventados xD) pues se colocan... pero al bajarme algunas faces... vienen dle tipo Xabi Alonso hair y Xabi Alonso faces...
Se que el numero es para la cara y pelo... pero cuando inserto una BIN tipo Xabi Alonso... no se me implementa.. y lo cambio con el numero de pelo y de cara que tiene la BIN en cv06 de mi pro... para remplazarlo por la nueva y no se cambia... y quisiera saber como insertar estas faces en las que no vienen con le nombre correcto...
Cambie o no el nombre... no se que hago mal que no me salen las nuevas caras
Thx por adelantado
Salu2
Se que el numero es para la cara y pelo... pero cuando inserto una BIN tipo Xabi Alonso... no se me implementa.. y lo cambio con el numero de pelo y de cara que tiene la BIN en cv06 de mi pro... para remplazarlo por la nueva y no se cambia... y quisiera saber como insertar estas faces en las que no vienen con le nombre correcto...
Cambie o no el nombre... no se que hago mal que no me salen las nuevas caras
Thx por adelantado
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 13 Jul 2009, 16:48
yo de tí me bajaría el PES EDITOR, iría al jugador en cuestión y miraría en qué bloques está relinqueado de verdad, porque si te has puesto algún parche puede que no coincida con el que debiera ser, pero al usar el PES EDITOR te dice el que es con el 100% de seguridad, además, de esta manera también puedes añadir caras que no estén en el juego relinqueandolas tú mismo.
- 13 Jul 2009, 18:27
Mmmmmm ok... probare de esa forma 
Muchas gracias jejeje
Lo que me da rabia.. es que un amigo tiene el mismo parche que yo y el cambiando el nombre y poniendo el numero correspondiente... si se le cambia el face... a mi no... y me explico pero no consigo hacerlo... probare con el editor
Thx
Salu2
Muchas gracias jejeje
Lo que me da rabia.. es que un amigo tiene el mismo parche que yo y el cambiando el nombre y poniendo el numero correspondiente... si se le cambia el face... a mi no... y me explico pero no consigo hacerlo... probare con el editor
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued