VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
oLa a toda la comunidad..espeRo que me presteis una mano
el caso esQ a la hora de instalar el pro 09.. ya terminando la misma me pide el archivo cv_06.img.. y ese archivo esta dentro del juego..y no lo entiendo xQ no se isntala.. x mas que lo intento nada de nada.. esperaria que me pudierais exar una mano..
1 saludo a toda la comunidad
Por FranJavi
dAviid07 escribió:oLa a toda la comunidad..espeRo que me presteis una mano
el caso esQ a la hora de instalar el pro 09.. ya terminando la misma me pide el archivo cv_06.img.. y ese archivo esta dentro del juego..y no lo entiendo xQ no se isntala.. x mas que lo intento nada de nada.. esperaria que me pudierais exar una mano..
1 saludo a toda la comunidad
Hola,

Mi pregunta, se trata de un juego original o una copia pirata?
Por admc291
dAviid07 escribió:se tRata de juego original
el juego original?? con su carátula, manual de instrucciones y todo??

pues si no te funciona quéjate en la tienda, que lo comprueben a ver si te lo cambian o te devuelven el dinero.
Por dAviid07
si es el original comprado en la tiienda.. peRo resulta ser que hace 3 meses o asi si me dejaba instalarlo.. y sin cambiar nada de configuracion ni nada ahora no..
Por admc291
dAviid07 escribió:si es el original comprado en la tiienda.. peRo resulta ser que hace 3 meses o asi si me dejaba instalarlo.. y sin cambiar nada de configuracion ni nada ahora no..
pero tienes perfectamente desinstalado el juego del pc?

es muy raro que un dvd que antes funcionaba deje de funcionar así porque así... salvo que esté rallado o roto.
Por dAviid07
veRe a ver si esta rallado o algo..y si no intentare probarlo en otro ordena..a lo mejor ese es el probLema.. y a franjavi , el archivo al que yo menciono ya esta dentro del juuego y eso es lo que me mosquea , que me pida el archivo y este dentro del disco
Por FranJavi
dAviid07 escribió:veRe a ver si esta rallado o algo..y si no intentare probarlo en otro ordena..a lo mejor ese es el probLema.. y a franjavi , el archivo al que yo menciono ya esta dentro del juuego y eso es lo que me mosquea , que me pida el archivo y este dentro del disco
pero igual no lo ha instalado correctamente, el archivo donde debe estar es en tu disco duro....si no esta en el disco duro no hacemos nada, muevelo del cd al disco duro.
Por dAviid07
haRe lo que tu me dices franjavi para veR si asi se soluciona .. xQ tengo unas ganas locas de jugar..es un juegazo de los pies a la cabeza.. :)