VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
intente de mill maneras pero ninguna me dio resultado,intente poniendo los estadios en el kitserver y nada , con el programa tampoc me dio resultado ahora me descargue uno el stadiums service pero al abrirlo me tira el siguiente error "component comdlg32.ocx, la verdad no se qe hacer me vuelvo loco todos los dias haciendo algo para colocar tales estadios y nada por favor ayudaaaaaaaaaaa cualqiercosa qe me ayude por favor y desde ya muchas gracias..... :/
quizás el problema no sea de los estadios, quizás el problema es que no hayas activado el kitserver, porque tienes que darle al SETUP y pulsar INSTALL...

si éso ya lo has hecho sólo tienes que descargarte los estadios y meterlos en "kitserverimgcv09.img" pero los archivos directamente, nada de meter carpetas con archivos dentro, tienen que estar los archivos directamente dentro de cv09.img, si no existe esa carpeta la creas que no me parece que seas tan tonto como para no saber crear una carpeta, lo digo porque hay otra gente que sí que no sabe crear una carpeta.

Luego entrarás en el juego y en la selección de estadios no verás ningún cambio, las imágenes serán las mismas que antes y los nombres también, pero al menos 1 estadio será distinto, dependiendo...

échale un vistazo a los números que lleva cada estadio, porque mira la siguiente lista

http://www.virtuared.com/pes2009-stadiu ... t3499.html

ahí pone los números de cada estadio a qué estadio del juego corresponden.