VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
Bueno resulta que hoy estaba conectado al msn y me agrega un tal daroma_great.

Así empieza la conversación:
Daroma_Great dice:Hola.
KeKe:¿Quién eres?
Daroma_Great:Lionel
KeKe:¿?
Daroma_Great:Messi
KeKe:Aaa,saludos you soy Cristiano.

A partir de aquí ya tengo imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando empezó a decirme lo de soy Messi,yo dije seguro que es el mismo que el otro día vino a molestarme,entonces dije ahora le voy a seguir la bola a ver que dice y depués de lo de gracias por reconocer que soy el mejor no me ha vuelto a hablar jajaja.

Si os a pasado alguna conversación subrealista contarla y así nos divertimos un rato jeje.
Última edición por KachesKing el 13 Jul 2009, 00:00, editado 3 veces en total.
Por The Kid
Yo conversaciones tan subrealisas no he tenido nunca...

Más que nada porque si un tio me dice no tal soy Messi... le mando a cagar y no pierdo el tiempo.

Lo que si hecho muchas veces es jugar al pes online, con Oriol el del Racing.
Por admc291
The Kid escribió:Yo conversaciones tan subrealisas no he tenido nunca...

Más que nada porque si un tio me dice no tal soy Messi... le mando a cagar y no pierdo el tiempo.

y cómo te ha demostrado que es él?? te ha pasado la patita por debajo del modem?? XD
Por The Kid
¡Porque le conocí en Dekazeta, hace mucho tiempo...!

Jugó varias ligas con nosotros...

Y yo no sé tú, pero yo puesto a mentir sobre mi identidad, podría elegir a millones de personas antes que a oriol el del Racing...
The Kid escribió:Yo conversaciones tan subrealisas no he tenido nunca...

Es que estaba ya harto de que siempre el mismo me diera por culo por el msn pero con distintos msn así que decidí seguirle la bola y ahora me ha dejado en paz xD.Cuando me envio el video de youtube ese que le dije que ese era el,se lo dije porque salian unos muñecos del Playhouse jugando al futbol jajajaja.
Última edición por KachesKing el 12 Jul 2009, 23:52, editado 1 vez en total.
FranJavi escribió:Bueno nunca se sabe....os imaginais que messi o algún jugador están registraos en virtuared?
Pues molaría mucho la verdad,aunque no creo que dijeran que son ellos,pero yo tengo claro que si algún día llegára a ser futbolista seguiría en los foros de PES xD y jugando conmigo mismo en el Pro jajajaja.