Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Jul 2009, 15:54
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

¡Hola! Hace poco me compre la guía oficial de PES 2009 y he visto que salen varias posiciones como Delantero, Volante, Mediapunta, cosas que en mi juego no salen, etc. Sale MC (Mediocampista), DC (Delantero Centro), etc.
¿Por qué no me salen? ¿Cómo puedo hacer para que me salgan?

- 12 Jul 2009, 19:18
PT---> Portero
LIB---> Líbero (último defensa)
CT---> Central
CA---> Carrillero o Lateral
LA---> Lateral (lo que pasa es que es un medio de un lado pero supuestamente atrasado, yo con el 4-4-2 no consigo poner esa posición)
CCD--> CentroCampista Defensivo, Pivote, etc.
MC---> Mediocampista, Medio centro.
CDR--> Centrocampista Derecho
CIZ--> Centrocampista Izquierdo
CCA--> CentroCampista Atacante, Medio Punta, etc.
EX---> Extremo, Volante, Alero... (en inglés es Winger, si Wing es "ala" pues Winger será como en baloncesto: alero)
SD-->Segundo Delantero
DC--> Delantero Centro
como ya te he dicho, el juego está hecho por KONAMI y traducido a lo japo, o sea, mal; y la guía está hecha por piggyback y usan un lenguaje más común.
Alberto14795 escribió:¡Hola! Hace poco me compre la guía oficial de PES 2009 y he visto que salen varias posiciones como Delantero, Volante, Mediapunta, cosas que en mi juego no salen, etc. Sale MC (Mediocampista), DC (Delantero Centro), etc.es que la guía la habrá hecho piggyback y por lo tanto no usan un lenguaje 100% fiel al del juego, pero es que tampoco hace falta ser muy listo para comprender.
PT---> Portero
CT---> Central
LA---> Lateral (lo que pasa es que es un medio de un lado pero supuestamente atrasado, yo con el 4-4-2 no consigo poner esa posición)
EX---> Extremo, Volante, Alero... (en inglés es Winger, si Wing es "ala" pues Winger será como en baloncesto: alero)
SD-->Segundo Delantero
DC--> Delantero Centro
como ya te he dicho, el juego está hecho por KONAMI y traducido a lo japo, o sea, mal; y la guía está hecha por piggyback y usan un lenguaje más común.
- 12 Jul 2009, 21:22

admc291 escribió:Ya, esas ya las sabia, pero es que salen al final de la Guia, y salen, las que tu has puesto, y más... ¿Eso significa que en el PES de Japón tiene más posiciones o que? Ando algo perdidoAlberto14795 escribió:¡Hola! Hace poco me compre la guía oficial de PES 2009 y he visto que salen varias posiciones como Delantero, Volante, Mediapunta, cosas que en mi juego no salen, etc. Sale MC (Mediocampista), DC (Delantero Centro), etc.es que la guía la habrá hecho piggyback y por lo tanto no usan un lenguaje 100% fiel al del juego, pero es que tampoco hace falta ser muy listo para comprender.
PT---> Portero
CT---> Central
SD-->Segundo Delantero
DC--> Delantero Centro

- 12 Jul 2009, 22:48
En el juego sólo aparecen las que te he dicho, bueno, también podrías ver algún botoncito de esos de las posiciones en el que pusiese DL, DF... pero esos no se ven prácticamente nunca, no le des vueltas... es una tontería
y lo de volante quiere decir que es Extremo, y mediapunta ya he dicho que es CCA
y lo de volante quiere decir que es Extremo, y mediapunta ya he dicho que es CCA
- 12 Jul 2009, 23:03
Pueden cerrar el tema si quieren

admc291 escribió:En el juego sólo aparecen las que te he dicho, bueno, también podrías ver algún botoncito de esos de las posiciones en el que pusiese DL, DF... pero esos no se ven prácticamente nunca, no le des vueltas... es una tonteríaOk!, Gracias admc291.
Pueden cerrar el tema si quieren