Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Jul 2009, 20:36
Weno yo hace un tiempo me interese por este tema pero encontre tantas opiniones que solo me llevaron a la confusion y simplemente lo deje.Pero hoy amaneci decidido a hacerlo y claro esta con ayuda de gente como Uds.Por lo que he podido leer necesito un kitserver(depende de q juego)
- 11 Jul 2009, 21:53
para pes 2009 usa el 8.1.2 que es el más actualizado, para pes 2008 el 7.4.7 creo que es el más actualizado, para pes 6 el 6.8 me parece que es el más nuevo.
Y los parches no suelen ser muy difíciles de instalar, tú primero elige uno y luego si tienes dudas preguntas en su post.
Y los parches no suelen ser muy difíciles de instalar, tú primero elige uno y luego si tienes dudas preguntas en su post.
- 15 Jul 2009, 06:50
He instalado todo el kitserve, las carpetas la he puesto donde van y todo pero seguro debe haber un error x que no me agarra en mi PES 2009. Necesito ayuda por favor se lo agradeceria.