Moderador: Moderadores
- 05 Jul 2009, 22:07
¿Que tal habeis sacado las notas este año chicos?
yo en septiembre comienzo a acabar lo que deje hace 10 años me queda hacer 1º bachillerato para poder entrar a diseño grafico, me quede en 2º de BUP y no quise seguir estudiando
ahora me lamento.pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. 
yo en septiembre comienzo a acabar lo que deje hace 10 años me queda hacer 1º bachillerato para poder entrar a diseño grafico, me quede en 2º de BUP y no quise seguir estudiando

- 05 Jul 2009, 22:31
He sacado en 4º de ESO un 5 en física (el ca**** me odiaba) y el resto 8s, 9s y creo que 2 10s, ahora no tengo ganas de ver mis notas

- 05 Jul 2009, 22:33
joer parece que yo e sido el peor e suspendido 4
me an quedado lengua, biologia, tecnologia y musica y aora me toca estudiar.
- 05 Jul 2009, 23:38
Yo he sacao una global de 6,9 de 2º de BAC y las peores notas que he tenio han sido 2 cincos, 1 en Lengua porque el profesor era bastante chungo además de que el tipo de exámenes no me gusta (comentarios de texto) y Filosofía porque es muy suya y además el profesor tiene una voz sedante, su hora era la hora de la siesta por 2 cosas, la primera porque siempre coincidia sobre las 4 de la tarde y la segunda porque entre que no se oía ni una mosca en su clase y que su voz es más efectiva que los somníferos pues no había manera de enterarse de na, y eso que la filosofía ya es difícil.
y en selectividad me daba una global de 6,3 que al ponderarla con la de BAC pues se me ha quedao en 6,68
minguet escribió:He sacado en 4º de ESO un 5 en física (el ca**** me odiaba) y el resto 8s, 9s y creo que 2 10s, ahora no tengo ganas de ver mis notascon el peazo nueve que me saqué en física, me has decepcionao, aunque en lo otro sí que has sacado notazas ******...![]()
![]()
![]()
Yo he sacao una global de 6,9 de 2º de BAC y las peores notas que he tenio han sido 2 cincos, 1 en Lengua porque el profesor era bastante chungo además de que el tipo de exámenes no me gusta (comentarios de texto) y Filosofía porque es muy suya y además el profesor tiene una voz sedante, su hora era la hora de la siesta por 2 cosas, la primera porque siempre coincidia sobre las 4 de la tarde y la segunda porque entre que no se oía ni una mosca en su clase y que su voz es más efectiva que los somníferos pues no había manera de enterarse de na, y eso que la filosofía ya es difícil.
y en selectividad me daba una global de 6,3 que al ponderarla con la de BAC pues se me ha quedao en 6,68
Última edición por admc291 el 05 Jul 2009, 23:39, editado 1 vez en total.
- 06 Jul 2009, 08:24
milanadicto escribió:que estudia cada uno...? yo voy a empezar a estudiar medicina....!y yo voy a estudiar Derecho este año
- 06 Jul 2009, 08:26
admc291 escribió:Dios en física es que no aguantaba al profesor, estaba todo el día regañandome y me echaba mucho de clase por nada, pero al final aprobéminguet escribió:He sacado en 4º de ESO un 5 en física (el ca**** me odiaba) y el resto 8s, 9s y creo que 2 10s, ahora no tengo ganas de ver mis notascon el peazo nueve que me saqué en física, me has decepcionao, aunque en lo otro sí que has sacado notazas ******...![]()
![]()
![]()
- 06 Jul 2009, 08:30
aún así estoy viendo aquí varios empollones, aunque sea fácil la ESO se nota que habeis estudiado
- 06 Jul 2009, 10:27
admc291 escribió:aún así estoy viendo aquí varios empollones, aunque sea fácil la ESO se nota que habeis estudiadoami seguro que no te referiras