VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por rod0870
kiero el archivo save para el kitserver, alguien me puede ayudar. por ejemplo yo me descargo una equipacion pues como hago para que se vea en el juego
rod0870 escribió:kiero el archivo save para el kitserver, alguien me puede ayudar. por ejemplo yo me descargo una equipacion pues como hago para que se vea en el juego
El archivo save para el kitserver? la primera vez que oigo eso...
la equipaciones se meten en el kitserver, como he de suponer no tienes ni idea de cómo hacerlo, pues pásate por tutoteca que hay varios tutoriales de cómo usar el kitserver, leetelos y luego preguntas si no los comprendes, ok?
haber tu te bajas por ejemplo los kits del madrid no? pues te vendrá una carpeta por ejemplo llamada Real Madrid, y dentro de ella pues habrá 4 carpetas que serán pa, pb, ga y gb. La carpeta Real Madrid la tendrías que pner dentro de la carpeta Kitserver/GDB/uni

Ya tienes la carpeta en su sitio, ahora para que el juego sepa a qué equipo debe asignarle esos kits deberás utilizar el map.txt. Es un simple archivo de texto (si no lo tienes creado, créalo) y dentro pondras:

155,"Real Madrid"

Siendo 155 la ID del equipo.

Si tienes varios kits y quieres organizarlos por carpetas, puedes crear dentro de la carpeta uni varias subcarpetas por ejemplo una subcarpeta por liga, de tal forma que dentro del uni.txt tendrias que poner:

155,"Primera DivisionReal Madrid"

Siendo "Primera División" una carpeta situada dentro de UNI.

Espero te haya quedado claro, de todas formas en mi tutorial viene perfectamente explicado.

Saludos.

PD: edito el título de tu post para que quede claro cuál es tu problema