VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenos días, vereis, el otro día me baje el pack que posteo FRANJAVI con las tres equipaciones del Real Madrid, resulta que cuando meto todo los archivos pa, pb ....dentro de la carpeta del Madrid, en el kitserver pues cuando entro a jugar solo me aparecen para elegir dos equipaciones, la local y la visitante, la tercera equipación (Champions) no aparece, y eso que esta todo perfectamente introducirdo en el kitserver.....

Otra duda, resulta que cuando selecciono los uniformes, los nombres de los jugadores aparecen debajo del dorsal excepto el de casillas con lo cual os pregunto ¿Las equipaciones son ahora así o el que ha echo el kit desafortunadamente la HA CAGADO? Hay alguna forma de solucionar eso, ¿que no sea mediante diseño?

Un saludo!!
AtOmYx escribió:Buenos días, vereis, el otro día me baje el pack que posteo FRANJAVI con las tres equipaciones del Real Madrid, resulta que cuando meto todo los archivos pa, pb ....dentro de la carpeta del Madrid, en el kitserver pues cuando entro a jugar solo me aparecen para elegir dos equipaciones, la local y la visitante, la tercera equipación (Champions) no aparece, y eso que esta todo perfectamente introducirdo en el kitserver.....

Otra duda, resulta que cuando selecciono los uniformes, los nombres de los jugadores aparecen debajo del dorsal excepto el de casillas con lo cual os pregunto ¿Las equipaciones son ahora así o el que ha echo el kit desafortunadamente la HA CAGADO? Hay alguna forma de solucionar eso, ¿que no sea mediante diseño?

Un saludo!!
A tu primera cuestión, creo que los uniformes alternativos se eligen con las teclas numericas, pero no estoy seguro.

Sobre la dorsal, seguramente el archivo config esté mal, echales un ojo. (Cada equipacion tiene un archivo CONFG.TXT en el que viene el model -modelo-, collar-cuello-,posicion de los nombres....etc.)
FranJavi escribió:
AtOmYx escribió:Buenos días, vereis, el otro día me baje el pack que posteo FRANJAVI con las tres equipaciones del Real Madrid, resulta que cuando meto todo los archivos pa, pb ....dentro de la carpeta del Madrid, en el kitserver pues cuando entro a jugar solo me aparecen para elegir dos equipaciones, la local y la visitante, la tercera equipación (Champions) no aparece, y eso que esta todo perfectamente introducirdo en el kitserver.....

Un saludo!!
A tu primera cuestión, creo que los uniformes alternativos se eligen con las teclas numericas, pero no estoy seguro.

Sobre la dorsal, seguramente el archivo config esté mal, echales un ojo. (Cada equipacion tiene un archivo CONFG.TXT en el que viene el model -modelo-, collar-cuello-,posicion de los nombres....etc.)
pues demuestra lo de los terceros kits, porque hasta Txak piensa que no se puede...

lo del nombre abajo o es que en el config pone la posición "bottom" o que el model es uno de esos models que siempre llevan el nombre abajo, pero es facilísimo arreglarlo, ya que o se cambia lo de "bottom" por "top" o se cambia el model.
admc291 escribió:
FranJavi escribió:

Un saludo!!

pues demuestra lo de los terceros kits, porque hasta Txak piensa que no se puede...

lo del nombre abajo o es que en el config pone la posición "bottom" o que el model es uno de esos models que siempre llevan el nombre abajo, pero es facilísimo arreglarlo, ya que o se cambia lo de "bottom" por "top" o se cambia el model.
He revisado los CONFIG TXT de cada una de las carpetas y el apartado "NAME LOCALIZATION" esta todo en TOP y los nombres aparecen debajo del dorsal. ¿Que puedo hacer para ponerlos arriba? ¿Que debo tocar o cambiar?

Así aparece el de las equipaciones;

collar = 2
description = "Home 09/10"
main.color = FFFFFF
model = 2
name.location = top
name.shape = type1
shirt.number.location = off
shorts.color = FFFFFF
shorts.number.location = left

Gracias
Última edición por AtOmYx el 03 Jul 2009, 16:43, editado 1 vez en total.