VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Que tal...no se si alguien se ha dado cuenta de que los jugadores gritan: "fire in the hole" cuando uno viene en contragolpe en Pes 2009. Me gustaria sacar eso ya que nada tiene que ver con futbol. Si algen sabe cual .bin es por fabor me disen...de ante mano gracias
FranJavi escribió:jajajajaja fuego en el tejado dicen? eso no lo dicen en el counter?
fire in the hole significa "fuego en el agujero" o como en el counter en español dicen "fuego en la brecha"

otro que no tiene ni **** idea de qué significa "hole" porque en la selectividad de éste año en la Com. Valenciana nos han puesto un texto en que aparecía esa palabra y pa mi que ni el 30% de los que la hicieron sabían qué significaba XD
joker-ch escribió:joder pos si tenia que ser rara la palabra, que palabra era si te acuerdas?
hole...

en una frase que dice que una cámara que supuestamente sirve para salvar vidas al volante lo que decía la frase era "the camera was installed to watch the holes in the ground" es decir, "la cámara fue instalada para vigilar los baches del suelo" y eso era en una pregunta tipo test...
jajajaa yo se hablar español, panocho, ingles y francés...a nivel de 17 años jajajaaja