VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Jigs@w Puzzle 2 es un verdadero rompecabezas, juego realista que tiene todo lo que necesitas para crear y reproducir tus propios puzzles de gran calidad. Puedes crear tus propios puzzles de tus fotos o películas con música de fondo (opcional). Tambien puedes personalizar el puzzle de la elección de la pieza de tamaño y forma. Una vez que hayas completado un puzzle, puedes exhibirlo en tu propia galería 3D!

aqui una captura de uno que hice yo :

Imagen

es el mejor programa de este tipo que he probado ... ¡¡a mi es que me encantan los puzzles!! :lol:

Descarga
Por FranJavi
Biznaga escribió:Jigs@w Puzzle 2 es un verdadero rompecabezas, juego realista que tiene todo lo que necesitas para crear y reproducir tus propios puzzles de gran calidad. Puedes crear tus propios puzzles de tus fotos o películas con música de fondo (opcional). Tambien puedes personalizar el puzzle de la elección de la pieza de tamaño y forma. Una vez que hayas completado un puzzle, puedes exhibirlo en tu propia galería 3D!

aqui una captura de uno que hice yo :

[ Imagen ]

es el mejor programa de este tipo que he probado ... ¡¡a mi es que me encantan los puzzles!! :lol:

Descarga
G5acias :)
Por Biznaga
matt87mauro escribió::thanks: por la descarga, aunque no le encuentro la utilidad a este programa ;)
es que es un juego mas que un programa para que crees puzzles a partir de tus fotos... XD