VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por AtOmYx
Ante todo, voy a presentarme, Soy AtOmYx y soy novato en el parcheo de PES.

A lo que voy: Tengo el pes 09 instalado y actualizado a la versión 1.20 Resulta que he instalado el kitserver tal como dice el tutorial que subió Franjavi. En él, se dice que dentro de la carpeta GBD hay otra denominada uni (hasta ahí todo bien) pero además dice que dentro de esa carpeta debe haber un archivo denominado map.txt y no es así, a mi por lo menos no me viene, entonces quiero saber que debo hacer "he creado un archivo de texto en bloc de nota y lo he denimonado map.txt, pero está evidentemente en blanco" ¿alguien tiene la amabilidad de explicarme que es lo que debo meter ahí? o si lo que he echo está bien, al crear ese archivo.

Un saludo!!
Última edición por AtOmYx el 22 Jun 2009, 17:25, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Hola, bienvenido al foro antes que nada :)

Exacto, ese archivo no te viene pero debes de crearlo tu. Le pones de nombre map.txt y dentro de él tendrás que poner por ejemplo si son los kits del barça:

147,"ClubPrimera DivisionBarcelona"

La carpeta Club deberá estar ubicada dentro de la carpeta "Uni", junto al map
Por AtOmYx
FranJavi escribió:Hola, bienvenido al foro antes que nada :)

Exacto, ese archivo no te viene pero debes de crearlo tu. Le pones de nombre map.txt y dentro de él tendrás que poner por ejemplo si son los kits del barça:

Eso es, me acabo de dar cuenta hace un ratillo. Muchas gracias Franjavi
Por FranJavi
AtOmYx escribió:
FranJavi escribió:Hola, bienvenido al foro antes que nada :)

Eso es, me acabo de dar cuenta hace un ratillo. Muchas gracias Franjavi
Denada, para eso estamos ;)

Marco como solucionado ;)
Por AtOmYx
Tengo una duda nueva. Resulta que quiero hacer la prueba y poner el tiempo de un partido de exhibición a 90 minutos. Para ello he echo lo que me dice el tutorial, que no es otra cosa que añadir al archivo Config.txt lo siguiente:

[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 90

Lo he añadido, lo he guardado y no aparece que pueda poner 90 minutos al juego en exhibición ¿Qué hago mal?
Por FranJavi
AtOmYx escribió:Tengo una duda nueva. Resulta que quiero hacer la prueba y poner el tiempo de un partido de exhibición a 90 minutos. Para ello he echo lo que me dice el tutorial, que no es otra cosa que añadir al archivo Config.txt lo siguiente:

[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 90

Lo he añadido, lo he guardado y no aparece que pueda poner 90 minutos al juego en exhibición ¿Qué hago mal?
Me parece que esos 90 minutos te aparecerán automáticamente ;) sin tener en cuenta la configuracion que utilizes. Mira metete directamente en el partido y veras.
Por AtOmYx
FranJavi escribió:
AtOmYx escribió:Tengo una duda nueva. Resulta que quiero hacer la prueba y poner el tiempo de un partido de exhibición a 90 minutos. Para ello he echo lo que me dice el tutorial, que no es otra cosa que añadir al archivo Config.txt lo siguiente:

[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 90

Me parece que esos 90 minutos te aparecerán automáticamente ;) sin tener en cuenta la configuracion que utilizes. Mira metete directamente en el partido y veras.
Es verdad tio jejeje, curioso. Para terminar por hoy; ¿Sabes como introducir canciones en el juego? tengo el ADX converter, y pasé una canción, pero no se en que apartado tengo que introducirla. En el manual leí el como cambiar el nombre a una canción y autor, pero lo que me interesa es donde meter la canción en formato ADX.

Gracias por tu tiempo!!

EDITO:

He conseguido introducir una canción, le he puesto la ID de una de las que vienen en el juego a la nueva que he introducido y resulta que aparece la canción, pero lo que deseo es cambiarle el nombre y autor a la canción y no sale la cosa.

-----------------------------

Ya lo he conseguido!!
Última edición por AtOmYx el 22 Jun 2009, 20:41, editado 3 veces en total.
FranJavi escribió:

[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 90

no es que te parezca, es que es así... al igual que el ballserver o el stadiumserver no te mostraban los nuevos balones o estadios en el menú corriente del juego.

Lo de la canción pone que ya lo has conseguido... supongo que has usado la carpeta names y el archivo "songs.txt" :)