VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por AtOmYx
Ante todo, voy a presentarme, Soy AtOmYx y soy novato en el parcheo de PES.

A lo que voy: Tengo el pes 09 instalado y actualizado a la versión 1.20 Resulta que he instalado el kitserver tal como dice el tutorial que subió Franjavi. En él, se dice que dentro de la carpeta GBD hay otra denominada uni (hasta ahí todo bien) pero además dice que dentro de esa carpeta debe haber un archivo denominado map.txt y no es así, a mi por lo menos no me viene, entonces quiero saber que debo hacer "he creado un archivo de texto en bloc de nota y lo he denimonado map.txt, pero está evidentemente en blanco" ¿alguien tiene la amabilidad de explicarme que es lo que debo meter ahí? o si lo que he echo está bien, al crear ese archivo.

Un saludo!!
Última edición por AtOmYx el 22 Jun 2009, 17:25, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Hola, bienvenido al foro antes que nada :)

Exacto, ese archivo no te viene pero debes de crearlo tu. Le pones de nombre map.txt y dentro de él tendrás que poner por ejemplo si son los kits del barça:

147,"ClubPrimera DivisionBarcelona"

La carpeta Club deberá estar ubicada dentro de la carpeta "Uni", junto al map
Por AtOmYx