Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Jun 2009, 18:26
Tengo el problema de que las fonts del frente de camiseta me apaecen sobre el escudo de campeón mundial del kit de Italia y no debajo como se muestra en la previa.
Que puede ser?
Que puede ser?
- 12 Jun 2009, 23:31

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
el kit lo bajaste con el font o solo la equpacion... pos si solo bajaste la ekipacion modifica la poscicion del font 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 13 Jun 2009, 10:17
ACT2 escribió:Tengo el problema de que las fonts del frente de camiseta me apaecen sobre el escudo de campeón mundial del kit de Italia y no debajo como se muestra en la previa.es imposible que el logo se coloque por encima de la font, bueno, excepto si dices por lugar más hacia arriba, será que la previa que te enseñaron no era la buena del kit que tú tienes...
Que puede ser?