VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ML Kit Relink v1.0 Beta by 222
Imagen
► Mostrar Spoiler
Hotfile
Uploading
Jaja yo tampoco lo entiendo pero es intuicion..........
Matt jeje ya se k no tiene sentido pero de vez en cuando te entra n ganas de hacer Florentino......... XD XD XD XD XD
Que va...el del dinero es algo que te saca de un apuro mas de una vez...

Nunca os ha pasado que intenteis fichar a varios jugadores a la vez y que sorprendentemente os acepten todos? de repente se te ha guardado la partida y estás en numeros rojos, y no puedes pagar la ficha de todos los jugadores.
albertopsp escribió: pero de vez en cuando te entra n ganas de hacer Florentino......... XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD XD pues con esa excusa si XD XD XD

FranJavi escribió:Que va...el del dinero es algo que te saca de un apuro mas de una vez...

Nunca os ha pasado que intenteis fichar a varios jugadores a la vez y que sorprendentemente os acepten todos? de repente se te ha guardado la partida y estás en numeros rojos, y no puedes pagar la ficha de todos los jugadores.
Nunca, eso solo el pasa a fran y al chavo del 8 XD XD XD XD XD XD XD XD XD
FranJavi escribió:Que va...el del dinero es algo que te saca de un apuro mas de una vez...

A mi tambien me pasa.... :ninja: :ninja: :ninja: