Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 May 2009, 20:35
me gustaria saber donde meto la previas de las botas para que luego se vea en el juego el archivo en si. si alguien me puede ayudar perfecto tengo un pack genial de botas con su previa y me gustaria que el archivo de la previa de las botas se me viera a ver si alguien me echa un cable es que soy un novato gracias
- 19 May 2009, 21:03
si es un bootpack debe de traer un archivo unnamed_99.bin (o alguno que termine en _99.bin) este va en cv05.img (este contiene las previas del bootpack) y las botas van en la carpeta cv06.img ; si el pack no trae el archivo que termina en _99.bin debes de modificar el que tienes en el kitserver con el ggs e insertar las previas alli en formato .png (creo que asi se hace)
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Última edición por matt87mauro el 19 May 2009, 21:06, editado 2 veces en total.
- 19 May 2009, 22:31
la previas estan en el archivo unnamed_2 en la carpeta pdata.img ke esta en tu kitserver, y ahi solo metes las imagenes de las botas con el game grafic de acuerdo al orden ke las tengas si no sabes hacer estas cosas lee en el post de tutoriales para que aprendas como hacerlo,porke esta pregunta ya la an hecho miles de veces y por eso esta la seccion de tutoriales,suerte