VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#97582
veran resulta que cuando juego en el nou camp con el barcelona pues me sale un ruido como especie de una bosina que no consigo quitar he cambiado los canticos los comentarios y demas y me gustaria saber porque me sale y si a alguien le a salido igual gracias
#97586
anfibeach escribió:veran resulta que cuando juego en el nou camp con el barcelona pues me sale un ruido como especie de una bosina que no consigo quitar he cambiado los canticos los comentarios y demas y me gustaria saber porque me sale y si a alguien le a salido igual gracias
una bocina? no lo entiendo. Se distorsiona el sonido?
#97631
anfibeach escribió:no es que se distorcione el ruido si que suena eso como un bosina y luego sale el comentario como si fuera una pita de un coche
por favor, ¿podrías grabar el sonido con FRAPS o GAMECAM para mostrárnoslo?

PD: bosina se escribe con C
#97633
tengo el idioma en español y no no puedo grabar el sonido pero te digo que es como una pita sale de la nada, sale el cantico y a la primera de cambio sale ese como una pita. antes no lo tenia lo desintasle e instale y ahora tengo ese problema
#97635
anfibeach escribió:tengo el idioma en español y no no puedo grabar el sonido pero te digo que es como una pita sale de la nada, sale el cantico y a la primera de cambio sale ese como una pita. antes no lo tenia lo desintasle e instale y ahora tengo ese problema
si tienes algún parche instalado te recomendaría DESACTIVAR el kitserver para comprobar si ahí está el fallo