VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Hola a todos, estoy en un clan que juega a varios juegos, y dentro de ellos jugamos a Call Of Duty 4. Nos llamamos Emisarios de la Destrucción [ED], y estamos reclutando en STALKER, Ghost Recon y CoD4. Si estáis interesados mandarme un MP y os pasaré el link de la web, también usamos Xfire como medio de comunicación, donde puedo pasaros varios miembros de ED para hablar con ellos y solicitar información acerca del clan.
Última edición por maTuLoMix el 24 Abr 2009, 19:40, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
joker-ch escribió:Hola a todos, estoy en un clan que juega a varios juegos, y dentro de ellos jugamos a Call Of Duty 4. Nos llamamos Emisarios de la Destrucción [ED], y estamos reclutando en STALKER, Ghost Recon y CoD4. Si estáis interesados mandarme un MP y os pasaré el link de la web, también usamos Xfire como medio de comunicación, donde puedo pasaros varios miembros de ED para hablar con ellos y solicitar información acerca del clan.
Yo juego al call of duty 4 para PC

Usais xfire? el mio es: skar94
Por Skar_8
admc291 escribió:FPS se le llama a cualquier shooter??
FPS quiere decir juegos de fotogramas por segungo.
Por admc291
Skar_8 escribió:
admc291 escribió:FPS se le llama a cualquier shooter??
FPS quiere decir juegos de fotogramas por segungo.
no lo pillo, fotogramas por segundo lo tienen todos los juegos, es la cantidad de veces que se actualiza la imagen del monitor por cada segundo, no?
Última edición por admc291 el 28 Jul 2009, 19:46, editado 1 vez en total.
Por Armada
esque lo ha dicho mal, FPS es en ingles, las siglas de fist person shooter, no tiene nada que ver con los frames
Por admc291
antonioarmada92 escribió:esque lo ha dicho mal, FPS es en ingles, las siglas de fist person shooter, no tiene nada que ver con los frames
jajaja... ahora sí que lo entiendo...

frames per second está en los videos y en todo lo que vaya a un monitor...