VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Actualizar los drivers de la tarjeta gràfica

Un porcentaje altísimo de los problemas de vídeo vienen dados porque la tarjeta gráfica no está actualizada. Lo primero que tienes que hacer para actualizarla es saber qué tipo de tarjeta tienes. Para ello haz click con el botón derecho del ratón encima de Mi PC y vete a propiedades. En la pestaña de hardware haz click en Administrador de dispositivos.

[ Imagen ]
(click per a ampliar)

Una vez allí haz acude a Adaptadores de pantalla y probablemente encuentres las características de tu trajeta que en mi caso por ejemplo es una NVDIA GeForce FX 5500.

[ Imagen ]
(click per a ampliar)

Si tienes problemas con este método puedes descargar el programa SIW y al abrirlo ir a la opción de Hardware/Vídeo en la columna izquierda.

Una vez identificada tu tarjeta tienes que ir a la página del fabricante a buscar los drivers. Las dos marcas más habtiuales en lo que a tarjetas gráficas se refiere son ATI y NVIDIA.

Drivers per a ATI

Drivers per a NVIDIA

Seleccionar los drivers adecuados creo que es más intuitivo en la página de NVIDIA pero si tienes algún problema con cualquiera de las dos date una vuelta por el foro.

No sólo verás cómo se solucionan muchos problemas de tu gráfica sino que el rendimiento de algunos programas y videojuegos mejorará.
[Texto traducido]

Fuente: Foro Antellense
Última edición por aitor91 el 23 Abr 2009, 18:52, editado 2 veces en total.
Gracias !!!! :good: :good:
thebest1415 escribió:moltes gracies, es nota que qui ha escrigut aixó és o català o valencià porque a ningún español creo que se le escapen esos acentos y un "els" XD
persupost que està escrit en valencià, pero no m di cuenta i lo puse todo en valenciano, i luego lo traduci.. XD

Vixca lo Regne de València!!
FranJavi escribió:Gracias Aitor...y esto qué ventajas puede tener?
que te funcione mejor el ordenador y los juegos,
un ejemplo más claro:
" Tu aún usas el parche IBK 1.0 para el PES2009, que hay actualizaciones y mejoras.."

PD: espero que te aya sido claro el ejemplo..

SaLuDoS ;)
Oye pues he actualizado mi gráfica y el PES me va un poco mejor...las repeticiones y celebraciones de goles (que antes se me veian a tirones) ahora se me ven bien...

Gracias!!