VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Meta
Buenas primero perdonar si me equivoco de foro pero con la busqueda no encuentro lo que necesito.

A ver el caso es que me pille unos kits de entrenamiento para algunos equipos como por ej el Real Madrid,Chelsea,etc. se supone que el autor lo ha hecho para que funcione con el Kitserver, al descomprimir sale una carpeta (px-training-1) para meter dentro de la carpeta GDN.

Bueno el caso es que no me carga la equipacion sino la que trae por defecto el juego, he estado leyendo y buscando pero no veo manera de que el kitserver pille esa equipacion.

Si la pongo en la carpeta CV06.img (como las del compañero Oceansx) entonces todos los que usan esa equipacion por defecto usan la misma (probado en R.Madrid y Valencia que usan la blanco-naranja)

Hay alguna manera de que en el entrenamiento se use la equipacion poniendola en el GDB??? Tiene que llamarse de algun modo para que la cargue???
Última edición por Meta el 17 Abr 2009, 22:58, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
La equipacion de entrenamiento es general para todos los equipos (si me equivoco que me corrijan), eso es lo que tengo yo entendido. Me parece que en el GDB del kitserver no se pueden meter kits de entrenamiento...y si los metes tendrán que ser para e modo partido.

PD: muevo a problemas
Por admc291
fran tiene razón (excepto porque todos no usan la misma en el entrenamiento, hay algunas variedades) y será pa meter en el GDB y no el GDN :lol: y como dice franjavi el GDB sólo sirve para los partidos normales, en él no aparece ningún bloque para el entrenamiento.
Por FranJavi
Bueno sí, me parece que hay un archivo de kits de entrenamiento, pero tendrán que ser genéricos, no un kit de entrenamiento para cada equipo.
Por Meta
Ahhh ya decia yo que no podiia ser tan dificil, buscando en paginas inglesas de donde saque el pack lei que era para sustituir el kit entero como una equipacion normal mas.

Tambien he encontrado el mapa de tofos los kits y como dice thebest hay varias equipaciones de entrenamiento variando el color de la camiseta de manga larga y el dorsal del entrenamiento, segun el equipo.

Pues nada muchas gracias a todos y perdon por no haber posteado en el sitio correcto.